publicidad Publicidad PUBLICIDAD

publicidad publicidad publicidad publicidad
publicidad

La Bañeza FC sigue creciendo con el punto de Santa Marta de Tormes

● Ibañeza.es ►Sábado, 1 de diciembre de 2018 a las 19:23 Comentarios desactivados


La Bañeza FC ha conseguido este sábado a puntuar fuera de casa, un reto que el equipo de José Díez se había planteado al inicio de la temporada pero que no había obtenido demasiado éxito en cuanto a regularidad. Pero tras la primera derrota en casa, el pasado domingo en La Llanera, los morados trajeron de Salamanca un punto para seguir sumando a costa de la UD Santa Marta de Tormes.

En las cuatro últimas salidas La Bañeza sólo ha conseguido tres puntos pero la visita al Santa Marta de Tormes en un partido muy abierto que pudo caer de cualquier lado hizo que los bañezanos terminaran dando por bueno con el empate a 1.

Aunque comenzó adelantándose muy pronto el equipo local, que en un error defensivo bañezano hizo el 1-0 al cuarto de hora de juego por mediación de Aarón, que aprovechó un rechace de Sánchez para poner en ventaja a los salmantinos, los morados supieron reaccionar y en una jugada similar llegaron al empate por mediación de Guillermo aprovechando también un balón suelto.

Poco o ningún juego en la segunda parte, con los locales llevando la iniciativa pero topándose con un buen Sánchez. La Bañeza FC también tuvo alguna ocasión pero que no llegaron a buen puerto y mantuvieron el empate en el marcador.

La Bañeza FC y la UD Santa Marta en una fotografía de archivo.

publicidad publicidad

No se admiten comentarios.

<

publicidad publicidad

publicidad publicidad

publicidad


publicidad publicidad


publicidad


publicidad

    publicidad Publicidad publicidad


    publicidad publicidad publicidad


    |Ibañeza.es | el periódico digital de La Bañeza y comarca | © 2010-2024 | AVISO LEGAL

    Ibañeza.es