publicidad Publicidad publicidad

publicidad publicidad publicidad publicidad
publicidad

El Teatro Municipal recibe hoy a un grupo de personajes ‘Invisibles’

● IBAÑEZA.ES ►Jueves, 6 de diciembre de 2018 a las 8:05 Comentarios desactivados


Este jueves, festividad de la Constitución Española, el Teatro Municipal de La Bañeza acoge a las 20:30 horas un espectáculo para los niños a partir de 6 años. Llega a La Bañeza ‘Invisibles’, una obra incluida en la programación de la Red de Teatros de Castilla y León que la compañía Voilá Producciones pondrá en escena con una original composición que incluye teatro y cine de animación, para demostrar que con la imaginación se pueden conseguir grandes logros.

La obra presenta a Mia, una niña muy miedosa y un grupo de amigos invisibles con los que consigue enfrentarse a sus miedos y enseñar a todo el mundo que siempre es momento para creer en la fantasía. Junto a Frida y un simpático personaje que aparece en su armario mostrarán al público que el hecho de crecer nunca es motivo para dejar de soñar. Pero Mia, como no sabe cómo enfrentarse a sus problemas decide hacerse invisible para evitarlos.

Las entradas, numeradas se han puesto a la venta en las oficinas municipales y en la página web del teatro. En taquilla se pondrán a la venta el mismo día de la representación en horario de mañana de 12:00 a 14:00 horas y por la tarde dos horas antes de la actuación al precio de 8 euros en platea y 6 y 4 en los pisos superiores. Para esta obra existe posibilidad de abono junto con la de ‘Alicia en el país de las maravillas’ al precio de 15 euros en platea, 12 en el primer anfiteatro y 10 euros en el segundo anfiteatro.

publicidad publicidad

No se admiten comentarios.

>

publicidad Publicidad

publicidad publicidad

publicidad


publicidad Tanatorio San Pedro

publicidad Publicidad

publicidad publicidad

publicidad

publicidad

publicidad publicidad


    publicidad Publicidad publicidad


    publicidad publicidad publicidad


    |Ibañeza.es | el periódico digital de La Bañeza y comarca | © 2010-2018 | AVISO LEGAL

    Ibañeza.es