publicidad Publicidad publicidad

publicidad publicidad publicidad publicidad
publicidad

‘Freno de mano’, la peculiar forma de resolver problemas a escena

● Ibañeza.es ►Viernes, 7 de diciembre de 2018 a las 8:11 Comentarios desactivados


Silvia Espigado, la popular ‘Clara’ de Cuéntame y Josu Ormaetxe, conocido por varios papeles en teatro, cine y televisión, llegarán mañana sábado al Teatro Municipal para interpretar ‘Freno de mano’ una divertida comedia escrita por el dramaturgo argentino Víctor Winer que se incluye en la programación de la Red de Teatros de Castilla y León y viene avalada por el Gran premio de teatro de la universidad de Nueva York.

Dos actores veteranos que darán vida a Matilde y José, un matrimonio que lucha por dar esquinazo a la mala suerte que han tenido en la vida y busca la forma de ser felices aunque sea en la adversidad, ella a través de la poesía y él persiguiendo un sueño absurdo. Al final, acabarán sorprendiendo al público con su particular forma de resolver los problemas cotidianos.

La obra dará comienzo a las 20:30 horas y las entradas, numeradas, ya están a la venta en las oficinas municipales y en la página web del teatro. En taquilla se pondrán a la venta el sábado en horario de 12:00 a 14:00 horas y dos horas antes de la actuación al precio de 12 euros en platea, 10 en el primer anfiteatro y 8 euros en el segundo anfiteatro.

publicidad publicidad

No se admiten comentarios.


publicidad publicidad

publicidad publicidad

publicidad publicidad


publicidad Publicidad


publicidad


publicidad

    publicidad PUBLICIDAD


    publicidad publicidad publicidad


    |Ibañeza.es | el periódico digital de La Bañeza y comarca | © 2010-2024 | AVISO LEGAL

    Ibañeza.es