publicidad PUBLICIDAD

publicidad publicidad publicidad publicidad
publicidad

La Bañeza FC crea ocasiones pero sólo el penalti del Burgos prospera

● Ibañeza.es ►Jueves, 6 de diciembre de 2018 a las 20:36 Comentarios desactivados


La Bañeza FC se midió ante el Burgos Promesas.

La Bañeza FC creó este jueves multitud de ocasiones, incluido un penalti, pero ninguna de ellas acabó en gol. Y por eso perdió ante el Burgos Promesas, que sí transformó una de sus tres únicas llegadas, nada más empezar el partido, en argumento para terminar llevándose los tres puntos de La Llanera tras imponerse 0-1 a La Bañeza FC.

Tras tras ganar sus seis primeros partidos como local, el conjunto morado suma su segunda derrota consecutiva en casa. Y es que de nuevo una falta directa condenó a los de José Díez, que ya en su último traspiés ante el Almazán veía cómo cuatro de los cinco goles llegaban a balón parado. Esta vez quien la transformaba, a los nueve minutos, era Gallo, provocando la zozobra de un conjunto bañezano que en un error defensivo de Pablo estaba a punto de encajar el 0-2.

Sin embargo, desde el ecuador de la primera mitad y durante toda la segunda, el partido fue un monólogo morado, en el que las oportunidades se sucedían pero la falta de acierto también.

Así, antes del descanso, habían rozado el gol tanto Pablo al rematar una falta botada por Mateo como el propio Mateo al lanzar otra directa, si bien la más clara llegaba a cinco minutos para el final, cuando Adrián Rojo tiraba fuera un penalti que él mismo había forzado.

Se iba con todo a por el empate La Bañeza tras el descanso y, aunque con ello corría riesgos trás y tenía que encomendarse a una gran parada de Kuni para evitar el 0-2, aún acariciaba el empate en una jugada en la que Sergio solo no acertaba y en un tanto que anulaban a Pablo Martínez por fuera de juego.

publicidad publicidad

No se admiten comentarios.

<

publicidad publicidad

publicidad publicidad

publicidad publicidad


publicidad publicidad


publicidad


publicidad

    publicidad publicidad


    publicidad publicidad publicidad


    |Ibañeza.es | el periódico digital de La Bañeza y comarca | © 2010-2024 | AVISO LEGAL

    Ibañeza.es