publicidad PUBLICIDAD

publicidad publicidad publicidad publicidad
publicidad

Envíanos tu foto de Navidad y el restaurante Mirador del Ermitage te invita a cenar

● Ibañeza.es ►Sábado, 15 de diciembre de 2018 a las 19:14 Comentarios desactivados


Una idea de 'selfie' navideño en la Plaza Mayor.

Sabemos que la bola gigante de la Plaza Mayor de La Bañeza os encanta a muchísimos de vosotros y otros muchos nos habéis dicho que preferís el árbol de la avenida Vía de la Plata, incluso otros adornos y ornamentos. También sabemos que estos días te has hecho muchas fotos chulas aprovechando la iluminación festiva. Por eso, desde Ibañeza.es queremos que nos ayudes a felicitar la Navidad y el fin de año y, con el patrocinio del restaurante Mirador del Ermitage, podrás disfrutar de una extraordinaria cena en compañía de quien tú quieras.

La idea es muy sencilla: sólo tenéis que hacer una foto –solos o acompañados– en la bola de la Plaza Mayor o en cualquier otro lugar con decoración navideña que os guste, enviárnosla por WhatsApp con vuestro nombre y apellidos para entrar en el sorteo de una cena valorada en 120 euros, colaboración del Restaurante Mirador del Ermitage, cuya dirección y equipo de cocina se volcarán para que disfrutes a lo grande y celebres estas fiestas como te mereces.

El número de WhatsApp al que debes enviar la foto con tu nombre y dos apellidos es el 689 356 486. Y el plazo de envío de fotos finaliza a las 23:00 horas del próximo 30 de diciembre. Al día siguiente realizaremos el sorteo y comunicaremos al agraciado la feliz noticia.

Además, con todas o parte (si son muchas) de las fotos que nos enviéis haremos un vídeo para felicitar el fin de año a nuestros lectores y seguidores. Aunque en nuestro apartado de promociones están las bases completas de la campaña, ante cualquier duda, tienes a tu disposición nuestro correo electrónico, donde te atenderemos con mucho gusto.

¡Hala, a buscar el momento y darle al clic!

Imagen de la promoción.

publicidad publicidad

No se admiten comentarios.

<

publicidad publicidad

publicidad

publicidad publicidad


publicidad


publicidad


publicidad

    publicidad PUBLICIDAD


    publicidad publicidad publicidad


    |Ibañeza.es | el periódico digital de La Bañeza y comarca | © 2010-2024 | AVISO LEGAL

    Ibañeza.es