publicidad Publicidad PUBLICIDAD

publicidad publicidad publicidad publicidad
publicidad

La Bañeza FC consigue un valioso empate ante el filial del Numancia

● Ibañeza.es ►Domingo, 16 de diciembre de 2018 a las 19:06 Comentarios desactivados


Después de dos citas negativas para el conjunto morado en casa, La Bañeza FC ha vuelto a puntuar este domingo en La Llanera y ha cosechado un valioso empate (1-1) ante el Numancia B, que se presentaba como un rival difícil porque venía en puestos de playoff.

El equipo bañezano salió al terreno de juego en mejores condiciones que su rival, al que sometió durante los primeros compases y, de hecho, aunque la primera llegada tuvo como protagonista a Richi, que se reincorporó al terreno de juego tras la baja, tras cuatro saques de esquina consecutivos los jugadores de José Díez lograron el primer tanto del encuentro.

Mateo apuntó desde el córner y Varo llevó el balón a la red cuando el reloj marcaba el minuto 12, tanto que no fue para celebrar porque acto seguido el autor del gol cayó lesionado. Ahí fue cuando el filial soriano se vino arriba y poco a poco fue ganando terreno y cuando parecía que el partido se iba a ir al descanso con el 1-0, llegó el jarro de agua fría para cuadro local.

Mientras Rober estaba siendo atendido en la banda, los visitantes sacaron de banda y sorprendieron a la zaga leonesa para establecer el 1-1 que se mantuvo hasta el final del encuentro. En la segunda parte, el control siguió siendo del Numancia pero los morados fueron capaces de emplearse en defensa para retener un empate que sabe muy bien antes un duro rival que no pudo derribar la muralla bañezana.

La Bañeza FC y el filial del Numancia durante el encuentro.

publicidad publicidad

No se admiten comentarios.


publicidad publicidad

publicidad

publicidad publicidad


publicidad


publicidad


publicidad

    publicidad PUBLICIDAD


    publicidad publicidad publicidad


    |Ibañeza.es | el periódico digital de La Bañeza y comarca | © 2010-2024 | AVISO LEGAL

    Ibañeza.es