publicidad Publicidad publicidad

publicidad publicidad publicidad publicidad
publicidad

La Lotería deja un millón en León pero a La Bañeza no le toca nada

● Ibañeza.es ►Sábado, 22 de diciembre de 2018 a las 16:57 Comentarios desactivados


Décimo de la Lotería Nacional de Navidad.

El número 03.347 ha sido este sábado el primer premio de la Lotería de Navidad, muy repartido por toda España, y aunque en la capital leonesa se han vendido algunos décimos obtenidos por terminal, por la comarca de las Tierras de La Bañeza la suerte ha vuelto a pasar de largo, a pesar de que en la provincia queda algo más de un millón de euros sumando todos los décimos de los grandes premios.

En León, el número agraciado con el Gordo fue vendido en la administración de la glorieta de Guzmán y en la del centro comercial Espacio León. El número 03.347, el primer premio de Lotería de Navidad 2018, está dotado con 4 millones de euros a la serie, esto es, 400.000 euros al décimo, o 322.000 euros después de impuestos.

El premio del Gordo del Sorteo Extraordinario de Lotería de Navidad ha sido cantado por las niñas Aya Ben Hamdouch y Carla García Villanueva a las 12.35 horas, en el primer alambre de la octava tabla. Aya Ben Hamdouch, la niña de San Ildefonso que ha cantado el primer premio de la Lotería de Navidad 2018, es la misma que el pasado año se llevó todos los aplausos del público con sus pedreas de «miiiil euros». Hoy ha vuelto hoy al Teatro Real entre los aplausos del público y ha cantado el Gordo. Le acompañan Carla García Villanueva cantando el número, y extraían número y premio, Santo Daniel de León Santa y Yenifer Beltre Figuereo, respectivamente.

El número ha estado muy repartido por todo el país, pero la mayoría de los décimos han sido vendidos en Cuenca, Bilbao, Gernika (Vizcaya) y Huesca. También ha caído en Santa Cruz de Tenerife, Torrejón de Ardoz (Madrid), Zamora, A Coruña, Zaragoza, Cáceres, Cádiz, Cantabria, Ciudad Real, Córdoba, Lugo, Málaga, Murcia, Navarra, Salamanca, Segovia, Pontevedra, Madrid y Valladolid, entre otros.

A estos dos décimos del Gordo se unen otros pequeños premios que han completado una mañana en la que los números agraciados se han hecho esperar. 50.000 euros han recaído en cada uno de los dos terceros que se han vendido en la administración de la avenida de Quevedo y en la de El Corte Inglés. Otros tres décimos se han vendido del cuarto premio, con 20.000 euros cada uno, a los que se añaden tres quintos con 18.000 euros en total.

publicidad publicidad

No se admiten comentarios.


publicidad Publicidad

publicidad publicidad

publicidad publicidad


publicidad Tanatorio San Pedro

publicidad publicidad

publicidad

publicidad

publicidad

publicidad publicidad


    publicidad Publicidad publicidad


    publicidad publicidad publicidad


    |Ibañeza.es | el periódico digital de La Bañeza y comarca | © 2010-2019 | AVISO LEGAL

    Ibañeza.es