publicidad Publicidad publicidad

publicidad publicidad publicidad publicidad
publicidad

El musical de Alicia en el País de las Maravillas llega mañana al teatro

● Ibañeza.es ►Viernes, 28 de diciembre de 2018 a las 8:31 Comentarios desactivados


La compañía de teatro La Maquineta, que ha triunfado en Madrid con este musical para toda la familia, repleto de amor, fantasía y mucha magia, llega este sábado al Teatro Municipal de La Bañeza con ‘Alicia en el Pais de las Maravillas, el musical’. Un espectáculo con adaptación y dirección de Roberto Doctor que se podrá ver en el coliseo este 29 de diciembre a las 20:30 dentro de la programación de la Red de Teatros de Castilla y León.

Alicia es una joven inquieta e imaginativa, que sueña con vivir en un mundo mágico y maravilloso… De la mano del señor Conejo se embarcará en un fascinante viaje a ese lugar donde los sueños se hacen realidad. Vivirá mil aventuras con característicos personajes como la Oruga Azul o la Gatita de Cheshire.

Como en la clásica historia infantil, Alicia disfrutará celebrando su ‘No cumpleaños’ con el Sombrerero Loco y sus amigos Humpty Dumpty y la pequeña Lirona. Y como gran final jugará en el gran torneo de croquet contra la Reina de Corazones, haciendo las delicias de pequeños y mayores.

Para este espectáculo, con posibilidad de abono y que pone el punto final a la programación del segundo semestre del 2018 en el Teatro Municipal de La Bañeza, las entradas tienen un coste de 12, 10 y 8 euros según ubicación de las butacas.

publicidad publicidad

No se admiten comentarios.


publicidad Publicidad

publicidad

publicidad


publicidad Tanatorio San Pedro

publicidad publicidad

publicidad publicidad

publicidad

publicidad

publicidad publicidad


    publicidad Publicidad publicidad


    publicidad publicidad publicidad


    |Ibañeza.es | el periódico digital de La Bañeza y comarca | © 2010-2019 | AVISO LEGAL

    Ibañeza.es