publicidad Publicidad publicidad

publicidad publicidad publicidad publicidad
publicidad

El musical de Alicia en el País de las Maravillas llega mañana al teatro

● Ibañeza.es ►Viernes, 28 de diciembre de 2018 a las 8:31 Comentarios desactivados


La compañía de teatro La Maquineta, que ha triunfado en Madrid con este musical para toda la familia, repleto de amor, fantasía y mucha magia, llega este sábado al Teatro Municipal de La Bañeza con ‘Alicia en el Pais de las Maravillas, el musical’. Un espectáculo con adaptación y dirección de Roberto Doctor que se podrá ver en el coliseo este 29 de diciembre a las 20:30 dentro de la programación de la Red de Teatros de Castilla y León.

Alicia es una joven inquieta e imaginativa, que sueña con vivir en un mundo mágico y maravilloso… De la mano del señor Conejo se embarcará en un fascinante viaje a ese lugar donde los sueños se hacen realidad. Vivirá mil aventuras con característicos personajes como la Oruga Azul o la Gatita de Cheshire.

Como en la clásica historia infantil, Alicia disfrutará celebrando su ‘No cumpleaños’ con el Sombrerero Loco y sus amigos Humpty Dumpty y la pequeña Lirona. Y como gran final jugará en el gran torneo de croquet contra la Reina de Corazones, haciendo las delicias de pequeños y mayores.

Para este espectáculo, con posibilidad de abono y que pone el punto final a la programación del segundo semestre del 2018 en el Teatro Municipal de La Bañeza, las entradas tienen un coste de 12, 10 y 8 euros según ubicación de las butacas.

publicidad publicidad

No se admiten comentarios.

<

publicidad Publicidad

publicidad publicidad

publicidad Publicidad


publicidad Tanatorio San Pedro

publicidad publicidad

publicidad publicidad

publicidad

publicidad

publicidad publicidad


    publicidad Publicidad publicidad


    publicidad publicidad publicidad


    |Ibañeza.es | el periódico digital de La Bañeza y comarca | © 2010-2019 | AVISO LEGAL

    Ibañeza.es