publicidad PUBLICIDAD

publicidad publicidad publicidad publicidad
publicidad

Los tres premios de la campaña del comercio ya tienen afortunadas

● Ibañeza.es ►Jueves, 3 de enero de 2019 a las 14:18 Comentarios desactivados


El salón de plenos del Ayuntamiento de La Bañeza acogió este jueves el sorteo de la campaña de Navidad que realiza el consistorio con la colaboración de cincuenta comercios y restaurantes de la ciudad y que este año incluía un premio ‘gordo’ de 4.000 euros y dos de 1.000 euros. Tres premios que ya tienen a tres afortunadas.

El premio de 4.000 euros en compras ha sido para Tania Nieto Prieto, zamorana que trabaja en la administración pública en La Bañeza, cuya papeleta fue sellada en Gráficas Nino. Y los dos premios de 1.000 euros fueron para Nieves Huete del Valle y Mónica Panero Castro.

Todas las ganadoras respondieron a la llamada en el primer o segundo intento, por lo que no hubo que utilizar es resto de papeletas que estaban de reserva. Mañana será el turno de la ganadora del premio de 4.000 euros la que comenzará el gasto del premio a las 10 de la mañana en Gráficas Nino, el comercio local que le dio la suerte. Y el martes 8 y miércoles 9 serán las otras dos afortunadas las que gasten su premio.

publicidad publicidad

No se admiten comentarios.

<

publicidad publicidad

publicidad publicidad

publicidad publicidad


publicidad publicidad


publicidad


publicidad

    publicidad PUBLICIDAD


    publicidad publicidad publicidad


    |Ibañeza.es | el periódico digital de La Bañeza y comarca | © 2010-2024 | AVISO LEGAL

    Ibañeza.es