publicidad Publicidad PUBLICIDAD

publicidad publicidad publicidad publicidad
publicidad

Una intensa jornada de compras por La Bañeza con 4.000 euros en el bolsillo ‘caídos del cielo’

● Ibañeza.es ►Viernes, 4 de enero de 2019 a las 14:07 Comentarios desactivados


Tania Nieto Prieto, la zamorana afortunada con el premio ‘gordo’ de 4.000 euros en compras que sortearon el Ayuntamiento de La Bañeza y unos cincuenta comercios locales, inició a primera hora de la mañana de este viernes en Gráficas Nino una intensa jornada de compras para gastar todo este importe ‘caído del cielo’ antes de que finalice la tarde.

Con la compra de una serie de artículos de regalo y de escritura hasta alcanzar los 150 euros, la ganadora de los 4.000 euros inició la ruta por los comercios acompañada por la concejala de Promoción Económica, Ana Silván, y por varios familiares de esta trabajadora de la administración pública.

Ayer, como se recordará, la suerte quiso que un ‘rasca’ no premiado que Tania Nieto recibió en Gráficas Nino al realizar una de sus compras habituales en la que es su librería y papelería de referencia desde que llegó a trabajar a La Bañeza fuera la primera tarjeta extraída al azar de entre miles de boletos.

Esta campaña, que lleva por título ‘Haz de La Bañeza el centro de tus compras, se prolongó durante todo el mes de diciembre, repartiendo ‘rascas’ con premios ocultos que van desde los 5 a los 150 euros. Además, en esta ocasión, dos premios de 1.000 euros cada uno y el de 4.000 euros para realizar en compras entre todos los clientes que depositaran sus papeletas no premiadas en las urnas fueron el mejor reclamo para que la campaña resultara un éxito.

La afortunada, en el centro, junto a los responsables de Gráficas Nino y los representantes institucionales.

publicidad publicidad

No se admiten comentarios.


publicidad publicidad

publicidad

publicidad publicidad


publicidad publicidad


publicidad


publicidad

    publicidad PUBLICIDAD


    publicidad publicidad publicidad


    |Ibañeza.es | el periódico digital de La Bañeza y comarca | © 2010-2024 | AVISO LEGAL

    Ibañeza.es