publicidad PUBLICIDAD

publicidad publicidad publicidad publicidad
publicidad

Condenan a 18 meses de prisión a un bañezano por tráfico de drogas

● Ibañeza.es ►Lunes, 14 de enero de 2019 a las 19:06 Comentarios desactivados


Foto: Guardia Civil

La Audiencia Provincial de Zamora ha impuesto una pena de un año y seis meses de prisión y una multa de 600 euros a un vecino de La Bañeza por la comisión de un delito contra la salud pública, según publica el periódico La Opinión de Zamora en su edición de este lunes.

El condenado, que ya había sido condenado a una pena similar por la Audiencia Provincial de León que luego fue suspendida, reconoció los hechos imputados y aceptó la sentencia de conformidad por unos hechos que se produjeron en octubre de 2016, en un control de la Guardia Civil en la avenida de las Américas de Zamora a las cuatro y media de la madrugada.

Tras parar el vehículo que conducía, los agentes comprobaron que el hombre portaba resina de cannabis tanto en la ropa como en el interior del vehículo, donde también fueron halladas cinco bolsas de cocaína con un peso de cuatro gramos y una riqueza del 75,56%.

Los agentes de la Benemérita, según las citadas fuentes, localizaron también ocho pastillas de MDMA y dos envoltorios de ketamina. Las sustancias confiscadas tenían un valor conjunto en el mercado de 581 euros. El detenido, consumidor habitual de cocaína, portaba también 1.221 euros en metálico.

publicidad publicidad

No se admiten comentarios.


publicidad publicidad

publicidad publicidad

publicidad Publicidad


publicidad publicidad


publicidad


publicidad

    publicidad PUBLICIDAD


    publicidad publicidad publicidad


    |Ibañeza.es | el periódico digital de La Bañeza y comarca | © 2010-2024 | AVISO LEGAL

    Ibañeza.es