publicidad Publicidad PUBLICIDAD

publicidad publicidad publicidad publicidad
publicidad

La calle Juan Carlos I se cierra al tráfico por el inicio de las obras

● Ibañeza.es ►Miércoles, 16 de enero de 2019 a las 16:11 Comentarios desactivados


Desde este miércoles por la mañana la calle Juan Carlos I permanece cortada al tráfico por el comienzo de las obras para sustituir las tuberías de fibrocemento, que se encontraban en muy mal estado, según han informado fuentes del Ayuntamiento de La Bañeza a través de una nota de prensa.

El corte se producirá en el acceso desde la calle Escultor Rivera y los vehículos que deseeen acceder a esa zona deberán entrar por David González para enlazar con el Paseo del Jardín y bajar por calle Constitución. Y los propietarios de plazas de garaje en esa calle podrán acceder a ellos a través de la calle 2 de Mayo, entrando por Conrado Blanco.

Como se recordará, en el mes de octubre comenzaron los trabajos en la calle Imperial, el jardín de Escultor Rivera y enlaces con la calles Juan Carlos I, así como la renovación de algunos tramos de la red de aguas limpias y sucias. En la calle Escultor Rivera además de esos trabajos se ampliarán las aceras. La obra fue adjudicada a la empresa Ophisa en un importe de 205.758,20 euros.

publicidad publicidad

No se admiten comentarios.

<

publicidad publicidad

publicidad

publicidad publicidad


publicidad


publicidad


publicidad

    publicidad PUBLICIDAD


    publicidad publicidad publicidad


    |Ibañeza.es | el periódico digital de La Bañeza y comarca | © 2010-2024 | AVISO LEGAL

    Ibañeza.es