publicidad PUBLICIDAD

publicidad publicidad publicidad publicidad
publicidad

6 personas atendidas por caídas y una colisión, balance de las heladas

● Ibañeza.es ►Miércoles, 16 de enero de 2019 a las 23:49 Comentarios desactivados


Las densas nieblas durante todo el de ayer y las bajas temperaturas registradas en toda la provincia a lo largo de la madrugada de este miércoles, con hasta cinco grados bajo cero en algunos puntos de la comarca, ocasionaron caídas a al menos seis personas en el casco urbano de La Bañeza, todas ellas atendidas en el Centro de Salud, según ha podido saber Ibañeza.es.

Además, también debido a las complicaciones derivadas del tiempo, sobre las 09:30 horas de este miércoles se registró una colisión por alcance en la carretera Madrid-Coruña dentro del casco urbano de La Bañeza a la altura del kilómetro 303,7. No fue necesaria la atención médica para ninguno de los implicados en el siniestro.

El Ayuntamiento de La Bañeza, a través de las redes sociales, aseguró que desde primera hora se esparció sal por las calles de la ciudad, “pero se tardará en poder llegar a todos los puntos, por lo que se pide a la ciudadanía un poco de paciencia porque se está actuando con celeridad, pero mientras el termómetro siga bajo cero será difícil que las calles vuelvan a estar en perfectas condiciones”. Así mismo, desde el consistorio también se pide “que se circule con mucha precaución, dentro de la ciudad porque las placas de hielo están provocando que algunos conductores pierdan el control de sus vehículos, por lo que también se recomienda evitar su uso, si es posible”.

publicidad publicidad

No se admiten comentarios.


publicidad publicidad

publicidad publicidad

publicidad


publicidad publicidad


publicidad


publicidad

    publicidad PUBLICIDAD


    publicidad publicidad publicidad


    |Ibañeza.es | el periódico digital de La Bañeza y comarca | © 2010-2024 | AVISO LEGAL

    Ibañeza.es