publicidad PUBLICIDAD

publicidad publicidad publicidad publicidad
publicidad

Las socorristas infantiles y cadetes, campeonas de Castilla y León

● Ibañeza.es ►Miércoles, 16 de enero de 2019 a las 0:01 Comentarios desactivados


El Club Deportivo SOS La Bañeza acudió este fin de semana con 21 deportistas a la piscina municipal ‘Los almendros’ de Zamora para participar en el XXV Campeonato de Castilla y León y en la segunda jornada de la Liga Nacional de Salvamento y Socorrismo en categorías infantil y cadete, donde las bañezanas se proclamaron campeonas autonómicas.

Y es que los dos equipos de chicas se proclamaron campeonas de Castilla y León en las dos categorías, obteniendo un cuarto puesto en el global (masculino y femenino) en una ajustadísima clasificación donde dos puntos separaron a los bañezanos del bronce y 6 del subcampeonato, siendo la ciudad más pequeña de las nueve participantes.

En la cita participaron cerca de 200 socorristas, de seis provincias y 35 equipos (17 masculinos y 18 de femeninos) de nueve clubes de la Comunidad. Los resultados de las pruebas de relevo femenino fueron prácticamente insuperables con medallas en todas las pruebas.

En cuanto a resultados individuales, Diana Turrado se proclamó campeona y récord CyL en 100 metros maniquí aletas, tercera en 100 metros combinada y en 200 metros supersocorrista, la prueba más dura donde además fueron Yeneva 4ª, Cristina 5ª y Marta 6ª. Patricia Micovschi 3ª en 100 metros natación obstáculos, 2ª en 50 metros remolque de maniquí, 3ª en 100 metros socorrista infantil.

Yael Mantecón quedó 2ª en 100 metros natación obstáculos y 3ª en 100 metros remolque maniquí aletas, mientras que Cristina Fernández fue 2ª en 200 metros natación con obstáculos y Álvaro del Río llegó el 3º en 200 metros natación con obstáculos. “Balance más que positivo con el campeonato de Castilla y León en las dos categorías femeninas y cuartos en el global y un récord autonómico. Un club que sigue siendo referente en nuestra comunidad”, tal y como señalan fuentes de la entidad deportiva.

publicidad publicidad

No se admiten comentarios.


publicidad publicidad

publicidad

publicidad publicidad


publicidad publicidad


publicidad


publicidad

    publicidad PUBLICIDAD


    publicidad publicidad publicidad


    |Ibañeza.es | el periódico digital de La Bañeza y comarca | © 2010-2024 | AVISO LEGAL

    Ibañeza.es