publicidad Publicidad publicidad

publicidad publicidad publicidad publicidad
publicidad

Comienza la venta de los abonos para las tres noches de monólogos

● Ibañeza.es ►Lunes, 21 de enero de 2019 a las 8:35 Comentarios desactivados


Este lunes, 21 de enero, comienza la venta de abonos para asistir a las tres veladas de monólogos programadas en el Teatro Municipal de La Bañeza los días 16 y 23 de febrero y 1 de marzo con destacadas figuras del humor dentro del panorama nacional.

Como se recordará, ‘Pesadilla en la cocina’, con Miki Dkai y el popular Enrique San Francisco, abrirá la programación el sábado 16, mientras que el día 23 serán los imitadores y humoristas José Campoy y Raúl Fervé los que pondrán sobre el escenario el espectáculo ‘Risa o plomo’. Iñaki Urrutia y Esther Gimeno cerrarán el programa el viernes 1 de marzo con dos horas de risas ininterrumpidas.

Los abonos para las tres funciones programadas en los tres casos para las 20:30 horas se venderán a 35 euros en platea y primer anfiteatro y 30 euros en el segundo. Si se desean localidades sueltas (a partir del lunes 28), los precios son para ‘Pesadilla en la comedia’ y el espectáculo de Iñaki Urrutia y Esther Gimeno 15 euros en platea y primer anfiteatro y 12 para el segundo, mientras que ‘Risa y plomo’ cuesta 12, y 10 euros, según ubicación de las butacas.

Un momento de la presentación del programa. / Foto: Rubén

publicidad publicidad

No se admiten comentarios.


publicidad Publicidad

publicidad publicidad

publicidad Publicidad


publicidad Tanatorio San Pedro

publicidad publicidad

publicidad publicidad

publicidad

publicidad

publicidad publicidad


    publicidad Publicidad publicidad


    publicidad publicidad publicidad


    |Ibañeza.es | el periódico digital de La Bañeza y comarca | © 2010-2019 | AVISO LEGAL

    Ibañeza.es