publicidad PUBLICIDAD

publicidad publicidad publicidad publicidad
publicidad

La Bañeza FC sabe poner contra las cuerdas a la Gimnástica Segoviana

● Ibañeza.es ►Domingo, 20 de enero de 2019 a las 21:01 Comentarios desactivados


La Bañeza FC ha conseguido este domingo poner contra las cuerdas al que es uno de los ‘cocos’ del grupo VIII de la Tercera División Nacional: la Gimnástica Segoviana, claro candidato al ascenso. Y a pesar de ser un rival difícil y de que José Díez no contaba con la plantilla al completo por las bajas, la fuerza y empeño de los morados lograron arañar un punto de un empate que suma a Albertín al grupo de lesionados.

Regresa el fútbol de liga a La Llanera ante un rival complicado, la Gimnástica Segoviana, que llegaba con intención de pasar el rodillo de la superioridad por encima de los morados. Pero no fue así y en un partido donde los castellanos fueron marcando el devenir del encuentro en los primeros compases, Albertín abrió el marcador con un tanto que le ocasionó una lesión de rodilla. Fue sustituido por Rubi.

Con el marcador a favor y algunas decisiones arbitrales que enfadaron a la afición morada, el encuentro llegó al ecuador y los de Segovia no estaban dispuestos a irse de vacío. Ahí llegó el segundo tanto de La Bañeza FC, de las botas de Ricardo, pero que fue anulado por parte del colegiado. Nuevos pitos en La Llanera.

A partir de ahí varias ocasiones de peligro por parte de la Gimnástica, pero sólo una se materializó en gol, firmado por Mika. Y mientras unos intentaban ganar para llevarse los tres puntos, los otros luchaban por el empate sin más jugadas reseñables que la entrada al terreno de juego del juvenil Iván en los últimos minutos del partido, sustituyendo a Ricardo.

Empate a 1 en La Llanera en el encuentro entre la Gimnástica Segoviana y La Bañeza FC.

publicidad publicidad

No se admiten comentarios.


publicidad publicidad

publicidad publicidad

publicidad publicidad


publicidad Publicidad


publicidad


publicidad

    publicidad PUBLICIDAD


    publicidad publicidad publicidad


    |Ibañeza.es | el periódico digital de La Bañeza y comarca | © 2010-2024 | AVISO LEGAL

    Ibañeza.es