publicidad Publicidad PUBLICIDAD

publicidad publicidad publicidad publicidad
publicidad

La Escuela de Música Odón Alonso Ordás busca profesor de percusión

● Ibañeza.es ►Viernes, 25 de enero de 2019 a las 8:33 Comentarios desactivados


El Ayuntamiento de La Bañeza ha abierto la convocatoria para la selección de personal con la intención de cubrir una vacante de profesor de percusión para la Escuela Municipal de Música Odón Alonso Ordás. El contrato será de carácter temporal y a tiempo parcial (11 horas semanales), en régimen de interinidad para la sustitución del titular de la plaza.

Una vez finalizado el proceso selectivo mediante el procedimiento de concurso se constituirá una bolsa de empleo con los aspirantes que hayan acreditado poseer la titulación requerida y por el orden de puntuación resultante de la valoración de los méritos, para futuras necesidades de personal. Se podrá recurrir a esta bolsa de trabajo, para cubrir con carácter urgente y temporal, plazas o puestos vacantes de esta categoría, programas o servicios temporales y necesidades puntuales de personal.

La duración del contrato de interinidad será la del tiempo de ausencia del trabajador titular o hasta la finalización del contrato suscrito con el mismo que finaliza el 28 de junio de 2019, y siempre que persista la causa que justifique la reserva de puesto. La solicitud para participar en este proceso selectivo no está sujeta al pago de tasa alguna y los aspirantes deberán reunir una serie de condiciones fijadas en las bases de la convoctoria, que finaliza el próximo 31 de enero.

Concierto ofrecido por la Banda Municipal de Música con motivo de la Semana Santa.

publicidad publicidad

No se admiten comentarios.


publicidad publicidad

publicidad publicidad

publicidad publicidad


publicidad publicidad


publicidad


publicidad

    publicidad PUBLICIDAD


    publicidad publicidad publicidad


    |Ibañeza.es | el periódico digital de La Bañeza y comarca | © 2010-2024 | AVISO LEGAL

    Ibañeza.es