publicidad PUBLICIDAD

publicidad publicidad publicidad publicidad
publicidad

La Bañeza FC lo intenta pero el Bupolsa le desborda en 7 minutos

● Ibañeza.es ►Domingo, 27 de enero de 2019 a las 18:53 Comentarios desactivados


La Bañeza FC viajó este domingo a Burgos con la esperanza de volver a la senda de la victoria después de unas cuantas semanas sin ganar y aunque se adelantó con un gol de Mateo en el tramo final, los tres goles del Bupolsa en los últimos 7 minutos de partido dejaron noqueado al conjunto morado, que volvió de vacío para casa.

Cuando parecía que los de José Díez tenían en sus manos la posibilidad de romper su racha negativa, llegó el mazado de un 3-1 que supone una derrota más cruel que ninguna de las anteriores por la forma de producirse, puesto que los bañezanos se las prometían muy felices cuando, a poco más de 20 minutos para el final, Mateo colocó el 0-1 en el marcador tras rematar un centro de Sergio.

En un partido muy igualado y sin apenas oportunidades para ningún equipo, el gol era el momento más esperado. Pero en los últimos minutos del encuentro el Bupolsa desbordó a La Bañeza FC y anotó tres más. Primero Pablo Castilla, después Sergio Esteban y por último un tanto de Juan tras tocar su centro en un defensa volteaba el marcador y acababa dando el triunfo por 3-1 a un Bupolsa que llevaba 14 partidos seguidos sin ganar.

La Bañeza FC se impuso en casa al Bupolsa.

publicidad publicidad

No se admiten comentarios.


publicidad publicidad

publicidad

publicidad publicidad


publicidad publicidad


publicidad


publicidad

    publicidad PUBLICIDAD


    publicidad publicidad publicidad


    |Ibañeza.es | el periódico digital de La Bañeza y comarca | © 2010-2024 | AVISO LEGAL

    Ibañeza.es