publicidad Publicidad PUBLICIDAD

publicidad publicidad publicidad publicidad
publicidad

Jiménez acogerá un curso para la formación de asistentes personales

● Ibañeza.es ►Martes, 29 de enero de 2019 a las 8:35 Comentarios desactivados


Jiménez de Jamuz acogerá entre el 7 de febrero y el 4 de abril un curso gratuito de 60 horas para la formación de asistentes personales. Impartido por Solidaridad Intergeneracional y con la colaboración del Ayuntamiento de Santa Elena de Jamuz, el curso está destinado a personas que deseen adquirir las habilidades necesarias para atender a personas en situación de dependencia.

Solidaridad Intergeneracional, dentro de un proyecto que está desarrolando en la provincia con diferentes actividades, pretende formar a aquellas personas que quieran dedicarse al cuidado de personas dependientes de una forma profesional como asistente personal.

Por otro lado, se ofrece contenido e información que puede resultar interesante para personas con familiares en esta situación, y que tengan interés en poseer información acerca del tema. El curso se impratirá en Jiménez de Jamuz los jueves y viernes en horario de mañana y la inscripción es totalmente gratuita.

Desde Solidaridad Intergeneracional se explica que “con las actividades de este programa de servicios de promoción de la vida autónoma en el medio rural de Castilla y León, pretendemos seguir siendo uno de los puntos de referencia para la población rural en lo que se refiere a la prestación de servicios sociales, especialmente para los colectivos más desfavorecidos”.

“Nuestro objetivo es prestar servicios dirigidos a las personas mayores, personas dependientes, personas con discapacidad y sus familias en el medio rural de Castilla y León, orientados mejorar su calidad de vida, promocionar una vida lo más autónoma posible y facilitarles unos cuidados de calidad”, señalan desde la organización.

Para obtener más información o realizar las inscripciones, los interesados pueden dirigirse al Ayuntamiento de Santa Elena de Jamuz (987642309) o Solidaridad Intergeneracional (699026361).

publicidad publicidad

No se admiten comentarios.


publicidad publicidad

publicidad

publicidad publicidad


publicidad publicidad


publicidad


publicidad

    publicidad PUBLICIDAD


    publicidad publicidad publicidad


    |Ibañeza.es | el periódico digital de La Bañeza y comarca | © 2010-2024 | AVISO LEGAL

    Ibañeza.es