publicidad Publicidad PUBLICIDAD

publicidad publicidad publicidad publicidad
publicidad


El grupo ‘La Techno Music’, el más numeroso y sonoro de los desfiles del Carnaval de La Bañeza además de ser el encargado de cerrar la comitiva cada martes de carnestolendas desde hace once años, dice adiós. Así lo ha anunciado la dirección del grupo a sus miembros y seguidores a través de las redes sociales, asegurando que “nos ha costado mucho esta decisión”.

“Queremos pedir perdón de antemano por dejaros, pero todo tiene un principio y un fin y este es el momento”, señalan los organizadores de este grupo que llegó a juntar a medio millar de personas, sobre todo jóvenes y menores, en los desfiles del carnaval.

Aseguran que se van “con un nudo en la garganta, la voz seca y quebrada y los ojos desbordados, pero orgullosos de una vida compartida con vosotras y vosotros” donde han dado vida a cientos pollos, militares, escoceses, animadoras, egipcios, pitufos, wallys, indios, policías y ladrones o enfermeros, el último disfraz de La Techno Music.

“Desde el primer minuto hemos intentado que os sintierais como en casa, como niños que se recreaban en un mundo de fiesta y diversión. Por eso sólo podemos estar eternamente agradecidos por habernos convertido en lo que somos hoy, nunca os olvidaremos”, aseguran en la nota de despedida, invitando a sus seguidores “a seguir saliendo en los desfiles con los amigos, con la peña o por libre… pero con una sonrisa como lo habéis hecho hasta ahora”.

“Sin duda ha merecido la pena. Nos habéis hecho inifinitamente felices. Gracias y hasta siempre”, concluye la nota de despedida.

La Techno Music en una imagen del desfile del año pasado.

publicidad publicidad

2 Comentarios de los lectores en “El multitudinario grupo de carnaval ‘La Techno Music’ dice adiós a los desfiles”

  1. coc dice:

    Estoy de acuerdo con el comentario anterior,no va a ser un grupo que pase a la historia como brillante por sus trajes,sino se recordara por otras cosas que desmerecen el carnaval en los últimos años,y que por desgracia empiezan cada vez mas jóvenes.

  2. Revisor dice:

    Quizás sea el comienzo de la recuperaciòn del Carnaval auténtico.
    La noticia lo describe, “juntó a jovenes y MENORES” alrededor de bidones de alcohol.
    Una gran noticia para el CARNAVAL BAÑEZANO


publicidad publicidad

publicidad Publicidad

publicidad publicidad


publicidad publicidad


publicidad


publicidad

    publicidad Publicidad publicidad


    publicidad publicidad publicidad


    |Ibañeza.es | el periódico digital de La Bañeza y comarca | © 2010-2024 | AVISO LEGAL

    Ibañeza.es