publicidad PUBLICIDAD

publicidad publicidad publicidad publicidad
publicidad

La piscina de Palencia ‘baña’ de metales a los jóvenes socorristas

● Ibañeza.es ►Miércoles, 30 de enero de 2019 a las 8:15 Comentarios desactivados


Con más de 400 socorristas inscritos de 14 clubes, la piscina de los Campos Góticos acogió el XI trofeo de Salvamento y Socorrismo Ciudad de Palencia, donde se rindió homenaje a la FECLESS (Federación de Castilla y León de Salvamento y Socorrismo) por sus bodas de plata, efeméride que también celebraba el club organizador, el OCA SOS de esta ciudad. Una jornada maratoniana de mañana y tarde a la que acudieron casi 40 socorristas bañezanos con muy buenos resultados individuales y colectivos.

La jornada de mañana fue para los pequeños (alevines, infantiles y cadetes) en los que casi al final Diana Turrado con su oro establecía un nuevo récord de Castilla y León en la prueba de 100m. maniquí aletas cadete femenino. Además se consiguieron otros cuatro bronces y una plata en las pruebas individuales y ybos espectaculares resultados en relevos: oro y bronce en alevín masculino y femenino respectivamente, oro en infantil femenino y plata en cadete femenino.

También la tarde fue productiva para nuestros juveniles, especialmente por el nuevo récord autonómico que estableció Alberto Turrado en 100m maniquí aletas juvenil masculino que se sumaron a otras dos platas y un tercero en el relevo de 4x50m combinado absoluto femenino.

Una nueva jornada brillante del equipo bañezano en el día que el Salvamento y Socorrismo autonómico cumplía sus primeros 25 años de vida.

publicidad publicidad

No se admiten comentarios.


publicidad publicidad

publicidad Publicidad

publicidad publicidad


publicidad publicidad


publicidad


publicidad

    publicidad PUBLICIDAD


    publicidad publicidad publicidad


    |Ibañeza.es | el periódico digital de La Bañeza y comarca | © 2010-2024 | AVISO LEGAL

    Ibañeza.es