publicidad Publicidad publicidad

publicidad publicidad publicidad publicidad
publicidad

‘A protestar a la Gran Vía’ abre la programación de la Red de Teatros

● Ibañeza.es ►Viernes, 1 de febrero de 2019 a las 8:31 Comentarios desactivados


Este sábado a las 20:30 horas comienza en el Teatro Municipal de La Bañeza la programación de la Red de Teatros de Castilla y León y lo hace con un buen ejemplo del teatro del absurdo. La obra ‘A protestar a la Gran Vía’ demostrará que el derecho a protestar ha de estar siempre presente en la vida, aunque en muchas ocasiones protestar no sirva de nada. Se trata de un ‘teatro de humor hecho muy en serio’, con guión e interpretación de Alfonso Mendiguchía acompañado de Patricia Estremera.

Después de tres años en cartelera, la compañía ‘Los absurdos Teatro’, pone en escena una situación cotidiana que indica que la culpa siempre es de otro, nunca propia, pero intentando durante toda la obra encontrar la forma de cambiar un ‘día de mierda que no hay quien lo arregle’ por el derecho a la queja, en este caso una protesta ‘a la Gran Vía’.

La obra tiene una duración aproximada de 80 minutos y está dirigida al público adulto. Las entradas, numeradas, están a la venta en las oficinas municipales y en la página web del teatro; en taquilla se pondrán a la venta el mismo día de la actuación de 12:00 a 14:00 horas y de 18:30 a 20:30 al precio de 10 euros en platea, 8 en el primer anfiteatro y 6 euros en el segundo anfiteatro. Así mismo, existe posibilidad de abono con las obras ‘Elisa y Marcela’ y ‘Cinco horas con Mario’, al precio de 35 euros en platea, 30 en el primer anfiteatro y 20 euros en el segundo anfiteatro.

publicidad publicidad

No se admiten comentarios.


publicidad publicidad

publicidad

publicidad publicidad


publicidad publicidad


publicidad


publicidad

    publicidad PUBLICIDAD


    publicidad publicidad publicidad


    |Ibañeza.es | el periódico digital de La Bañeza y comarca | © 2010-2024 | AVISO LEGAL

    Ibañeza.es