publicidad PUBLICIDAD

publicidad publicidad publicidad publicidad
publicidad

Javier Carrera, propuesto desde León candidato del PP a la Alcaldía

● Ibañeza.es ►Viernes, 1 de febrero de 2019 a las 18:53 4 Comentarios


Javier Carrera, en una imagen difundida por el PP de León.

El Partido Popular de León ha anunciado este viernes que propondrá al Comité Electoral, la próxima semana, la candidatura de Javier Carrera a la Alcaldía de La Bañeza para encabezar la lista de la formación en las próximas elecciones municipales de mayo. Una decisión que llega “tras un profundo análisis y pensando siempre en el interés de los bañezanos”

“Vamos a trabajar con todos los bañezanos para llevar a La Bañeza donde se merece”. Es el objetivo de Javier Carrera, licenciado en Historia, pero más conocido en la comarca por su faceta de empresario, señalan fuentes del PP de León apenas unas horas después de conocerse la baja como afiliados de varios concejales y la brecha abierta en el seno de la formación.

El candidato a la Alcaldía de La Bañeza asegura que “es el momento de estar todos los militantes y simpatizantes del PP juntos, para presentar un programa que saque de su letargo a La Bañeza, es el momento de sumar”.

El nuevo candidato del PP es, a ojos de la dirección provincial, “una persona conocedora de la sociedad bañezana, no en vano ha sido juez y secretario de la cofradía de Nuestro Padre Jesús Nazareno, componente del grupo ‘Los tranquilos’, así como de la asociación jóvenes Cofrades e integrante de la cofradía de San Blas y de la asociación universitaria Aula B”.

A pesar de no haber obtenido nunca una licenciatura en Periodismo ni en Ciencias de la Información, desde el PP de León se le reconoce como mérito que, además, Carrera “fue algún tiempo redactor del Adelanto Bañezano, lo cual le da una visión global de la problemática de La Bañeza”.

publicidad publicidad

4 Comentarios de los lectores en “Javier Carrera, propuesto desde León candidato del PP a la Alcaldía”

  1. Alberto dice:

    Se olvidan de decir que lleva desde hace años un negocio importante y que lo ha ampliado. A ver si por fin tenemos un alcalde que haya pasado por la universidad porque nos deben representar gente bien formada y que haya demostrado lo que vale en el ámbito privado.

  2. Edredon dice:

    O no os enteráis anteriores opinantes, o es que no os queréis enterar. Las que nombráis son dos facetas más y no las más importantes, efectivamente. Porqué no recogeis las otras tales como: empresario propulsor de empleo; cotizante a las arcas publicas, y por lo tanto uno de los que no vive de las subvenciones y mamandurreo tan al orden del día. Méritos más que sufientes para intentar mover algo a esta decadente ciudad.

  3. Bañezana dice:

    Y componente del grupo los tranquilos. Si eso es lo más destacado…

  4. Vallezano dice:

    Muy importante para el curriculum como candidato lo del Juez y Secretario de una cofradia…… ¡Santo Cielo!

<

publicidad publicidad

publicidad

publicidad publicidad


publicidad publicidad


publicidad


publicidad

    publicidad PUBLICIDAD


    publicidad publicidad publicidad


    |Ibañeza.es | el periódico digital de La Bañeza y comarca | © 2010-2024 | AVISO LEGAL

    Ibañeza.es