publicidad Publicidad publicidad

publicidad publicidad publicidad publicidad
publicidad

El colegio Teleno celebró el Día de la Paz con deporte y mucho cine

● Ibañeza.es ►Lunes, 4 de febrero de 2019 a las 8:51 Comentarios desactivados


Como el resto de centros educativos de La Bañeza, el CEIP Teleno celebró hace unos días el Día de la Paz. Y lo hizo con deporte y cine dentro del proyecto ‘Co-cine-mos creatividad’ en el que se encuentra particpando durante este curso académico.

A primera hora de la mañana los alumnos de Infantil interpretaron para el resto de la comunidad educativa la canción ‘Digo stop’ y después, el entrenador de fútbol femenino de León Ángel Javier Díaz Miranda y la preparadora física del equipo, María Arranz, ofrecieron una conferencia.

En su charla interactuaron con el alumnado, respondiendo a sus preguntas e inquietudes sobre este deporte, sus normas, el valor del juego en equipo, la igualdad, la solidaridad, la constancia…en definitiva, fomentar valores positivos en el alumnado que favorezcan la convivencia. Además, la alumna de 6º curso Amanda Antón Fuertes, que practica gimnasia rítmica, tuvo un pequeño encuentro con los alumnos del Teleno más pequeños.

El proyecto de cineclubes escolares también fue protagonista del día, con la proyección de películas seleccionadas del catálogo de Aulafilm y cuyos temas centrales han sido, la amistad, la empatía, los valores humanos. “Con todos ellos pretendemos fomentar el valor cultural para todos los públicos”, explican desde el colegio.

publicidad publicidad

No se admiten comentarios.


publicidad Publicidad

publicidad publicidad

publicidad publicidad


publicidad Tanatorio San Pedro

publicidad publicidad

publicidad

publicidad

publicidad

publicidad publicidad


    publicidad publicidad


    publicidad publicidad publicidad


    |Ibañeza.es | el periódico digital de La Bañeza y comarca | © 2010-2019 | AVISO LEGAL

    Ibañeza.es