publicidad Publicidad PUBLICIDAD

publicidad publicidad publicidad publicidad
publicidad

El Atlético Bembibre ya respira a costa de castigar a La Bañeza FC

● Ibañeza.es ►Domingo, 3 de febrero de 2019 a las 20:27 Comentarios desactivados


Derbi leonés en La Llanera.

El Atlético Bembibre ha puesto este domingo el punto final a su crisis mientras La Bañeza FC se hunde un poco más. Ese es el resumen del derbi leonés de la jornada que llevó a La Llanera a un conjunto berciano y a un equipo morado en igualdad de condiciones y con las mismas necesidades de puntuar, aunque al final (0-1) los del Bierzo Alto fueron los que se llevaron los tres puntos.

Mucha tensión en un partido de rivalidad que deja preocupación en el banquillo de José Díez por sumar ya once jornadas sin ganar un partido, a pesar de los esfuerzos y de que el cuadro rojiblanco arrancó mejor el partido, obligando a La Bañeza FC a reaccionar y acercarse con los primeros momentos de peligro.

Ninguno se materializó en gol y cuando el choque parecía estar sumido en la igualdad más absoluta, llegó Tano para anotar el primer tanto para los visitantes aprovechando la jugada del exbañezano Brítez. 0-1 que hizo a La Bañez FC adelantarse intentando igualar el marcador.

Llos bercianos supieron detener los constantes intentos morados y supieron responder a la contra, teniendo las ocasiones más claras  y a medida que pasaba el tiempo la desesperación llegó a los jugadores locales, que por más que lo intentaban no lograban igualar el tanto de Tano.

El partido se torció aún más para La Bañeza FC en los minutos finales, que tuvo que jugar con uno menos por la expulsión de Pablo González y finalmente el Atlético Bembibre se hizo con los tres puntos a costa de un equipo que no da con la fórmula para volver a sumar tres puntos.

publicidad publicidad

No se admiten comentarios.

<

publicidad publicidad

publicidad publicidad

publicidad publicidad


publicidad publicidad


publicidad


publicidad

    publicidad PUBLICIDAD


    publicidad publicidad publicidad


    |Ibañeza.es | el periódico digital de La Bañeza y comarca | © 2010-2024 | AVISO LEGAL

    Ibañeza.es