publicidad Publicidad arjoca

publicidad publicidad publicidad publicidad
publicidad

La Bañeza FC prolonga su racha más negativa tras visitar Palencia

● Ibañeza.es ►Domingo, 10 de febrero de 2019 a las 20:38 Comentarios desactivados


La Bañeza FC visitó este domingo al Cristo Atlético de Palencia, donde a pesar de los muchos esfuerzos de los de José Díez y de ser un rival complicado se confirmó la racha negativa que viene padeciendo durante las últimas semanas. Doce partidos sin ganar tras un máximo castigo y un regreso de vacío hacen a los morados replantearse la táctica de inmediato.

Cuando parece que todo se cruza, hagas lo que hagas las cosas no acaban de salir. El campo de un equipo de la zona alta como el Cristo Atlético no es fácil y a pesar de las ocho bajas con las que afrontaban el choque los morados también es cierto que dos acciones aisladas en apenas diez minutos le sumieron en una espiral de caos.

Y es que el conjunto bañezano se fue perdiendo 2-0 al descanso tras recibir dos tantos apenas haber comenzado la primera parte y, aunque en la segunda recortó distancias y tuvo ocasiones para empatar, se topó con las paradas de Adri y con la falta de puntería que tampoco dieron buenos resultados.

A 12 minutos para el final del encuentro, La Bañeza tuvo el premio del gol tras una falta lateral botada por Jairo que, tras varios rechaces, remataba al fondo de las mallas en el área pequeña Fidalgo para poner el 2-1. Aunque todavía había tiempo para empatar y, de hecho, los morados estuvieron a punto de rozar el segundo, la falta botada por Adrián Rojo la sacaron fuera entre Adri y el palo. Al final, 2-1 y los puntos se quedaron en Palencia.

La Bañeza FC se impuso al Palencia Cristo Atlético en La Llanera.

publicidad publicidad

No se admiten comentarios.


publicidad Publicidad

publicidad publicidad

publicidad publicidad


publicidad Tanatorio San Pedro

publicidad publicidad

publicidad publicidad

publicidad

publicidad

publicidad publicidad


    publicidad publicidad


    publicidad publicidad publicidad


    |Ibañeza.es | el periódico digital de La Bañeza y comarca | © 2010-2019 | AVISO LEGAL

    Ibañeza.es