publicidad Publicidad publicidad

publicidad publicidad publicidad publicidad
publicidad

Pésima jornada de competición de los equipos locales de baloncesto

● Ibañeza.es ►Martes, 12 de febrero de 2019 a las 7:53 Comentarios desactivados


Club D. Atlético Bañezano

BALONCESTO

Pésima jornada la del sábado donde solamente las cadetes en Astorga consiguieron la victoria, mientras que Alevines y Senior se tenían que conformar con una derrota, muy dolorosa en el caso de los senior que en un partido peleado hasta el ultimo segundo les dejaba fuera de la zona de play-off por el titulo al perder por 2 puntos ante un rival muy duro y marrullero que aprovecho todos los recurso disponibles para llevarse una victoria ante un equipo bañezano que según pasaban los minutos iban precipitándose mas y mas lo que beneficio finalmente a los visitantes, mas veteranos que nuestros chicos.

Al final, los bañezanos, totalmente desquiciados por las marrullerias de los leoneses no fueron capaces de conseguir la victoria que les hubiera colocado entre los tres primeros y que daba acceso al play-off por el título.

El domingo, todo cambio, primero los cadetes se llevaban un preciosa victoria ante un colegio Leones que se vio impotente ante los bañezanos, que con un juego rápido y efectivo marcaba diferencias desde el principio.

Los Junior autonómicos se pegaban un homenaje ante el c.b.Zamora, con el añadido de ganar el basket average y también conseguir con la victoria una meritoria 5 plaza en esta liga regular, toda una proeza ante equipos mucho mas fuertes y todos de capitales de provincia siendo esta la octava victoria de la temporada que pase lo que pase en la segunda fase de la liga ya es muy meritoria.

La efectividad anotadora e los locales hizo que los zamoranos no tuvieran opciones en ningún momento de entrar en el partido y es que si a la buena defensa se unen los 11 triples anotados y una actitud fantástica de todos y cada unos de los jugadores el resultado aun parece corto.

Y para rematar la mañana del Domingo los junior provinciales, en casa de los lideres el Agustinos A, también conseguía una importante victoria por dos puntos que sube la moral de este equipo de forma espectacular y es que las tres ultimas victorias les hacen subir puestos en la clasificación de forma que ahora están cuartos en la misma.

Por su parte las chicas, también ante las líderes, hicieron un buen partido, aunque el marcador diga lo contrario y pelearon ante un imposible para que el resultado no fuera aun mas abultado.

La mezcla de veteranas y jóvenes de este equipo ira dando sus frutos en próximas temporadas y es que las más peques van mejorando el rendimiento del equipo y las veteranas intentan insuflar su saber para que se vayan quemando etapas poco a poco.

BALONMANO

Y qué decir de los de balonmano. Qué cerca estuvieron de conseguir la primera victoria. Y es que la mejoría de este equipo va poco a poco notándose en los partidos y a la buena defensa en esta ocasión se unió un ataque mucho mas fluido que en otras ocasiones y eso hizo que hasta el pitido final los bañezanos tuvieran posibilidades de esa victoria que tanto les hace falta.

publicidad publicidad

No se admiten comentarios.

<

publicidad publicidad

publicidad publicidad

publicidad


publicidad publicidad


publicidad


publicidad

    publicidad PUBLICIDAD


    publicidad publicidad publicidad


    |Ibañeza.es | el periódico digital de La Bañeza y comarca | © 2010-2024 | AVISO LEGAL

    Ibañeza.es