publicidad Publicidad publicidad

publicidad publicidad publicidad publicidad
publicidad

La Bañeza FC no consigue levantar cabeza ni a costa del club ‘colista’

● Ibañeza.es ►Domingo, 17 de febrero de 2019 a las 22:36 Comentarios desactivados


La Bañeza FC y el CF Briviesca empataron a cero en el partido celebrado este domingo en el Estadio de La Llanera, donde se constató que los morados deben cambiar de rumbo de cara a los próximos encuentros después de sumar trece jornadas sin poder celebrar la victoria. Ni siquiera a costa del que es el colista del grupo.

Antes de este partido, los locales venían de una racha negativa de tres derrotas consecutivas, mientras que los visitantes venían de conseguir 4 puntos de los últimos 15 posibles. Con este resultado, el conjunto bañezano es decimocuarto tras la finalización del encuentro, mientras que el Briviesca es último.

Desde el inicio, los morados hicieron valer su papel de conjunto local para dominar el partido y tener las ocasiones, escasas, del partido. El orden defensivo del Briviesca fue notable en estos primeros minutos. Con el paso del partido, La Bañeza FC seguía buscando la manera de hacer daño al cuadro burgalés, pero no había manera porque el Briviesca cerraba cualquier puerta a los morados.

Los cambios sirvieron para poner toda la carne en el asador, pero la desesperación morada era evidente. Finalmente, La Bañeza firmó un empate que le sabe a poco en un choque en el que lo intentaron, pero no encontraron el camino hacia la victoria. El Briviesca se queda en la última posición con 12 puntos y los de José Díez ocupan el decimocuarto lugar con 26 puntos tras la finalización del encuentro.

La Bañeza FC no logró imponerse al colista del grupo.

publicidad publicidad

No se admiten comentarios.

<

publicidad Publicidad

publicidad Publicidad

publicidad publicidad


publicidad Tanatorio San Pedro

publicidad publicidad

publicidad publicidad

publicidad

publicidad

publicidad publicidad


    publicidad Publicidad publicidad


    publicidad publicidad publicidad


    |Ibañeza.es | el periódico digital de La Bañeza y comarca | © 2010-2019 | AVISO LEGAL

    Ibañeza.es