publicidad Publicidad arjoca

publicidad publicidad publicidad publicidad
publicidad

El jiminiego Maikel Sanjuan será reconocido ‘Masturvago de honor’

● Ibañeza.es ►Lunes, 18 de febrero de 2019 a las 17:59 Comentarios desactivados


Maikel Sanjuan con su disfraz de 'Gelines'.

Maikel Sanjuan Escudero, de 37 años, conocido como ‘Maikel el de Jiménez’ y reconocido carnavalero que cada año luce varios disfraces en los días de Don Carnal, ha sido elegido por Los +turba2 y Vagos Permanentes como ‘Masturvago de honor 2019′ tras comprobar que su personalidad ha ido asociada al “disfraz” desde bien niño.

“¡Mi vida es un carnaval!” Es el resumen de quien ya de pequeño disfrutaba con las bromas, gracias, risas y sobre todo el derroche de humor. Alguien que disfruta cada carnaval en solitario, “siendo los personajes bañezanos la chispa de mis disfraces”, tal y como reconoce el homenajeado.

“Don Arturo, Matilde la del videoclub, Taba, Julito, Susana fotografía, Valentín, Pedro el andaluz, Sara la veterinaria y así una larga lista de gente a la que he querido homenajear, tal y como dicta mi corazón” son algunos de sus disfraces. Sin embargo, uno de los más célebres fue Gelines, de Elías Vidales; “hasta cuando voy vestido de calle la gente murmura… ‘¡es el que iba igual que Gelines!’” reconoce.

Los +turba2 y los Vagos Permanentes se darán cita el viernes 1 de marzo a las 21:00 horas en la Plaza Mayor de La Bañeza en una ceremonia donde honrarán a su peculiar santo patrón y nombrarán ‘Masturvago de honor 2019′ a un carnavalero de Jiménez pero muy querido en La Bañeza.

publicidad publicidad

No se admiten comentarios.

<

publicidad Publicidad

publicidad publicidad

publicidad publicidad


publicidad Tanatorio San Pedro

publicidad publicidad

publicidad publicidad

publicidad

publicidad

publicidad publicidad


    publicidad Publicidad arjoca


    publicidad publicidad publicidad


    |Ibañeza.es | el periódico digital de La Bañeza y comarca | © 2010-2019 | AVISO LEGAL

    Ibañeza.es