publicidad PUBLICIDAD

publicidad publicidad publicidad publicidad
publicidad

El PP de León vuelve a confiar en Jorge Fernández para Santa Elena

● Ibañeza.es ►Miércoles, 20 de febrero de 2019 a las 0:01 Comentarios desactivados


El Comité de Campaña del Partido Popular de León ha aprobado la propuesta de 58 candidatos a la alcaldía de otros tantos municipios de la provincia elevada por el Comité de Dirección. Entre esos candidatos se encuentra Jorge Fernández González, que repetirá como cabeza de lista del PP a la Alcaldía de Santa Elena de Jamuz.

De los 58 candidatos aprobados, 16 son nuevos y entre estos destacan los nuevos candidatos a las alcaldías de Astorga y La Bañeza, cuyas listas irán encabezadas por José Luis Nieto y Javier Carrera respectivamente. De este modo los populares han ratificado ya seis candidatos de la comarca de León Centro, seis de Cistierna, ocho del Bierzo, nueve de Sahagún, seis de La Bañeza, ocho de León Sur, ocho de Astorga y siete de León Norte.

El PP de León, según asegura en un comunicado, continúa trabajando «intensamente en la preparación de las elecciones municipales del próximo 26 de mayo, y si bien ya tiene propuestas para prácticamente la totalidad de los municipios de la provincia, estas se irán elevando en diferentes tandas al Comité Electoral para su aprobación definitiva».

publicidad publicidad

No se admiten comentarios.


publicidad publicidad

publicidad publicidad

publicidad Publicidad


publicidad Publicidad


publicidad


publicidad

    publicidad PUBLICIDAD


    publicidad publicidad publicidad


    |Ibañeza.es | el periódico digital de La Bañeza y comarca | © 2010-2024 | AVISO LEGAL

    Ibañeza.es