publicidad Publicidad publicidad

publicidad publicidad publicidad publicidad
publicidad

El PSOE local pide que Palazuelo sea candidato al Senado el 28-A

● Ibañeza.es ►Jueves, 21 de febrero de 2019 a las 12:29 2 Comentarios


Palazuelo, candidato del PSOE, durante la presentación de su candidatura en las últimas elecciones municipales.

La ejecutiva del PSOE en La Bañeza ha reclamado formalmente este jueves a la ejecutiva provincial que el alcalde bañezano José Miguel Palazuelo figure entre los candidatos al Senado en las elecciones a las Cortes Generales convocadas para el próximo 28 de abril, poniendo de manifiesto los logros conseguidos durante casi veinte años de mandatos con mayorías absolutas, su carisma y su valía para ejercer la política defendiendo los intereses de su tierra.

El Secretario General de los socialistas bañezanos, Tomás Gallego, y la Secretaria de Organización, Piedad del Río, ofrecieron una rueda de prensa en la que pusieron de manifiesto el ‘derecho’ del secretario provincial Javier Cendón a encabezar la lista al Congreso de los Diputados y de otros cargos a liderar la candidatura a las Cortes de Castilla y León, pero pidió que “no se elijan puestos por amiguismos sino por valía y capacidad demostradas”.

Gallego aseguró que Palazuelo “ha demostrado con creces sus aptitudes para liderar un proyecto político y es un ejemplo a nivel provincial de revalidar mayorías absolutas para el PSOE, en un municipio como La Bañeza”. En este sentido, incidió en que Palazuelo “es de sobra conocido y su apuesta por León le convierten en un candidato perfecto para defender los intereses de la provincia desde el Senado”.

Como se recordará, José Miguel Palazuelo ya fue Senador por León entre los años 2008 y 2011 en sustitución de Miguel Martínez. Como alcalde de La Bañeza lleva desde el año 2001 y desde el año 2003 ha obtenido el respaldo mayoritario de los bañezanos, forjando distintos equipos de Gobierno “comprometidos con La Bañeza para transformar profundamente una ciudad en cuanto a servicios, actividades y patrimonio”.

publicidad publicidad

2 Comentarios de los lectores en “El PSOE local pide que Palazuelo sea candidato al Senado el 28-A”

  1. Teston dice:

    Totalmente de acuerdo. Si los que mandan en ese partido no tienen ojos en la cara para darse cuenta de lo que ha hecho este hombre y siguen llevando, como hacen la mayoría, enchufados y los de su cuerda, entonces es para mear y no echar ni gota. La política está muy podrida y la gente que más trabaja no es recompensada, mientras que si lo son los que saben dónde arrimarse, cuando cambiar la chaqueta y los q son unos buenos pelotas.
    Palazuelo es un ejemplo de hombre de partido y lo tiene merecido. Ojalá tengas suerte o más bien te den lo que te mereces.

  2. Vallezano dice:

    La verdad, que si alguien en esta provincia se merece ir en la lista del Senado es nuestro Alcalde. ¿Algún curriculum por ahí parecido?


publicidad Publicidad

publicidad publicidad

publicidad publicidad


publicidad Tanatorio San Pedro

publicidad publicidad

publicidad publicidad

publicidad

publicidad

publicidad publicidad


    publicidad Publicidad publicidad


    publicidad publicidad publicidad


    |Ibañeza.es | el periódico digital de La Bañeza y comarca | © 2010-2019 | AVISO LEGAL

    Ibañeza.es