publicidad Publicidad publicidad

publicidad publicidad publicidad publicidad
publicidad

Miguel Ángel Martínez repetirá como candidato de UPL en Riego

● Ibañeza.es ►Sábado, 23 de febrero de 2019 a las 8:35 Comentarios desactivados


El Consejo General de Unión del Pueblo Leonés aprobó recientemente la primera remesa de candidaturas a las elecciones municipales que tendrán lugar el próximo mes de mayo, entre las que se anunciaron los número uno a las Cortes de Castilla y León, Luis Mariano Santos Reyero, a la Alcaldía del Ayuntamiento de León, Eduardo López Sendino, y el candidato al Ayuntamiento de Riego de la Vega, que será el actual regidor, Miguel Ángel Martínez del Río.

En total se aprobaron 30 candidaturas, una de la provincia de Salamanca, y 29 de la de León, de las que 11 son alcaldes que repiten, 14, portavoces que repiten y 4 de ellos son nuevos candidatos.

Asimismo, en la mencionada reunión, el Consejo General acordó no concurrir a las Elecciones Generales pues “hemos decidido no dispersar esfuerzos y centrarnos en las municipales y autonómicas. La proximidad de las generales nos hace elegir y para nosotros, en estos momentos son estratégicamente más importantes éstas”, afirmó el secretario general, Luis Mariano Santos.

publicidad publicidad

No se admiten comentarios.


publicidad Publicidad

publicidad publicidad

publicidad publicidad


publicidad Tanatorio San Pedro

publicidad publicidad

publicidad Publicidad

publicidad

publicidad

publicidad publicidad


    publicidad Publicidad arjoca


    publicidad publicidad publicidad


    |Ibañeza.es | el periódico digital de La Bañeza y comarca | © 2010-2019 | AVISO LEGAL

    Ibañeza.es