publicidad Publicidad arjoca

publicidad publicidad publicidad publicidad
publicidad

Gloria Valero, la Musa que pretende demostrar que el Carnaval ‘no tiene edad’

● Ibañeza.es ►Viernes, 22 de febrero de 2019 a las 21:29 Comentarios desactivados


Aunque ya hace algo más de un mes que se dio a conocer públicamente su nombre, hasta este viernes no había sido presentada en sociedad la Musa del Carnaval de La Bañeza 2019. Gloria Valero Ruiz-Santa Quiteria, de 39 años y trabajadora en un supermercado de la ciudad, será la encargada de presidir el desfile del próximo martes de carnestolendas desde la carroza encargada de abrir el cortejo de más de sesenta grupos para demostrar que la mascarada “es una fiesta que no tiene edad”.

Así lo aseguró la mujer que será la próxima musa, quien confiesa ser de esos carnavaleros que se disfrazan todos los días, desde el viernes al miércoles de ceniza y también el Sábado de Piraña, con un disfraz para cada ocasión, y aunque Gloria nació en León en 1979 llegó a la ciudad con cuatro años, por lo que se siente completamente bañezana.

Agradecida por haber sido presentada por su grupo para encarnar la inspiración de la fiesta de Interés Turístico Nacional en este 2019 y también agradecida por la acogida que tuvo su candidatura, Gloria quiso remarcar “la satisfacción por poder vivir esta fiesta como Musa y que mis hijos también disfruten de este momento único”.

Como recordó el concejal de Fiestas, Fernando Lobato, la nueva musa fue presentada por el grupo Lacasitos y aceptada por el resto de comparsas que participan en la fiesta; y como es tradición, será proclamada de forma oficial el próximo sábado en el acto del pregón del carnaval a cargo de Kike Java, donde recibirá la corona de parte de su antecesora, Marina Miguélez, quien se despedirá de los bañezanos en el desfile del domingo.

La nueva Musa del Carnaval fue presentada en sociedad en el Citba.

publicidad publicidad

No se admiten comentarios.


publicidad Publicidad

publicidad publicidad

publicidad publicidad


publicidad Tanatorio San Pedro

publicidad publicidad

publicidad publicidad

publicidad

publicidad

publicidad publicidad


    publicidad publicidad


    publicidad publicidad publicidad


    |Ibañeza.es | el periódico digital de La Bañeza y comarca | © 2010-2019 | AVISO LEGAL

    Ibañeza.es