publicidad Publicidad PUBLICIDAD

publicidad publicidad publicidad publicidad
publicidad

La Bañeza FC planta cara a la Arandina pero al final se queda sin premio

● Ibañeza.es ►Domingo, 24 de febrero de 2019 a las 19:40 Comentarios desactivados


La Bañeza FC tenía este domingo una cita complicada pero demostró estar a la altura de un equipo de los grandes, la Arandina. Aunque al final se quedó sin premio, más que merecido por los esfuerzos y las ocasiones creadas, los de José Díez hicieron un gran partido ante los burgaleses pero no lograron pasar del 0-1.

El inicio no contó con ocasiones para ninguno de los dos equipos, pero en la primera aproximación clara de los ribereños Adeva anotó un gol que al final le otorgó los tres puntos. Sin embargo, los morados reclamaron un tanto anulado por fuera de juego posicional de Miguel, que pudo cambiar las cosas. También lo pudo hacer instantes después, cuando Sánchez evitó con una gran parada a bocajarro el tanto de Barahona para colocar el 0-2.

Tras pasar por vestuarios, mejoró La Bañeza FC notablemente y, de hecho, Richi tuvo en sus manos la igualada; pero primero se topó con la pierna de Carmona y después su disparo se marchó rozando el palo. Con el paso de los minutos, la presión morada fue disminuyendo y la Arandina ya no veía peligrar el resultado.

La última ocasión bañezana fue obra de Pablo Martínez, cuyo gol hubiera hecho justicia a un partido que fue de empate pero cuyos puntos se fueron a tierras de Burgos con un tanto de Adeva que fue suficiente para que pudieran llevarse los tres puntos. A partir de ahora el calendario parece más asequible y los morados necesitan una dosis adicional de esfuerzo y buena suerte para volver a puntuar.

La Bañeza FC se midió cara a cara con la Arandina.

publicidad publicidad

No se admiten comentarios.

<

publicidad publicidad

publicidad publicidad

publicidad publicidad


publicidad publicidad


publicidad


publicidad

    publicidad PUBLICIDAD


    publicidad publicidad publicidad


    |Ibañeza.es | el periódico digital de La Bañeza y comarca | © 2010-2024 | AVISO LEGAL

    Ibañeza.es