publicidad Publicidad PUBLICIDAD

publicidad publicidad publicidad publicidad
publicidad

Jornada de buenos resultados para todos los equipos de baloncesto

● IBAÑEZA.ES ►Martes, 26 de febrero de 2019 a las 8:39 Comentarios desactivados


Club D. Atlético Bañezano

BALONCESTO

Una jornada más con buenos resultados en líneas generales y es que, a pesar de las derrotas del cadete masculino en liga federada y de los alevines en escolar, son resultados esperados o al menos dentro de la lógica, por lo que no influyen apenas en los respectivos puestos de la clasificación.

Si importante la victoria de los Junior en león ante el Colegio Leonés, partido que se decidió en el último cuarto donde los bañezanos, a pesar de los numerosos fallos debajo del aro, fueron capaces de defender de forma extraordinaria y robando balones o cogiendo el rebote conseguían irse poco a poco en el marcador y endosar un 4-17 que dejo el partido sentenciado a falta de 2 minutos, cuando al finalizar del tercer cuarto el marcador era de 27-29.

Tampoco las féminas en categoría cadete tuvieron problemas para vencer en Astorga, en liga escolar. El trabajo poco a poco va dando sus frutos y se va viendo mejoría en aspectos importantes del juego como son los tiros debajo canasta y el rebote, en un equipo que ira poco a poco mejorando pues tienen un gran recorrido para ello.

Los prebenjamines y benjamines, en su línea. A pesar de que los primeros perdieron el primer partido la mejoría es más que evidente y no es significativa la derrota comparable con la mejoría en el juego.

Por su parte los benjamines, a pesar de tener dos partidos muy disputados y luchados, se llevaron dos victorias que, de haber sido más equitativo el arbitraje hubieran sido mucho más holgadas.

Los dos derrotados, casi previsiblemente. Los cadetes ante el agustinos nunca pudieron poner su ritmo de juego y se dejaron dominar el rebote lo que, aunque no era definitivo, si quedaba segundas oportunidades a los locales que encima en el último cuarto se iban definitivamente en el marcador gracias a tres triples casi seguidos que hundieron definitivamente a los bañezanos.

En alevín, los nuestros no pudieron nunca con el mayor físico y envergadura de los parameses, y estos, ayudados en una fuerte defensa derrotaban a los bañezanos sin que pudieran poner mucho más que voluntad para que el marcador no fuera más abultado.

publicidad publicidad

No se admiten comentarios.


publicidad publicidad

publicidad publicidad

publicidad


publicidad publicidad


publicidad


publicidad

    publicidad Publicidad publicidad


    publicidad publicidad publicidad


    |Ibañeza.es | el periódico digital de La Bañeza y comarca | © 2010-2024 | AVISO LEGAL

    Ibañeza.es