publicidad Publicidad PUBLICIDAD

publicidad publicidad publicidad publicidad
publicidad

La Bañeza FC deja escapar dos puntos en el añadido de Cebreros

● Ibañeza.es ►Sábado, 2 de marzo de 2019 a las 19:35 Comentarios desactivados


La Bañeza FC se impuso a la Cebrereña en el partido de ida.

La Bañeza FC vuelve este sábado de Cebreros (Ávila) con un solo punto después de que la maldición del tiempo añadido se ensañara con el conjunto morado. Tras reponerse de un mazazo al borde del descanso, los de José Díez tenían en sus manos una victoria 14 jornadas después, pero los morados tuvieron que conformarse con el empate 2-2 en su visita a la Cebrereña.

El conjunto bañezano salió con una buena versión al césped de El Mancho, dominando en los primeros compases del encuentro y protagonizando las primeras ocasiones, pero el gol no llegó porque se toparon con una Cebrereña seria en defensa y los locales lograron adelantarse justo antes del descanso.

Terleira, el cazagoles de la Cebrereña, aprovechó un rechace a disparo de Super para batir a Sánchez y marcar un gol pese al cual, La Bañeza salió con una buena predisposición a la segunda mitad y empató rápidamente. Jair, en el primer balón que tocaba tras entrar en lugar de Rubi, puso la igualada con un gran disparo que se coló por la escuadra.

El partido entró en una fase de ocasiones claras para ambos y los morados no bajaron la guardia manteniendo el nivel. El premio llegó con una jugada de Rober que acabó en los pies de Richi batiendo al meta abulense para dar la vuelta al marcador.

Los últimos minutos fueron un ataque sin complejos de la Cebrereña en busca del empate que llegó en el descuento. Una pared entre Super y Terleira acabó con un disparo a puerta vacía del primero para firmar el empate y dejar a La Bañeza FC, una jornada de liga más, sin poder sumar tres puntos.

publicidad publicidad

No se admiten comentarios.

<

publicidad publicidad

publicidad publicidad

publicidad publicidad


publicidad publicidad


publicidad


publicidad

    publicidad Publicidad publicidad


    publicidad publicidad publicidad


    |Ibañeza.es | el periódico digital de La Bañeza y comarca | © 2010-2024 | AVISO LEGAL

    Ibañeza.es