publicidad Publicidad publicidad

publicidad publicidad publicidad publicidad
publicidad

El PP aprueba otros seis cabezas de lista para la comarca bañezana

● Ibañeza.es ►Jueves, 7 de marzo de 2019 a las 16:39 Comentarios desactivados


El Comité Electoral del Partido Popular de León aprobó en la tarde de ayer la propuesta de 48 candidatos a la alcaldía de otros tantos municipios de la provincia elevada por el Comité de Dirección. De esos, seis pertenecen a las Tierras de La Bañeza, de los cuales tres son nuevos en política y otros tres repiten como cabezas de lista.

En Castrocontrigo la papeleta del PP volverá a estar encabezada por el histórico alcalde de la localidad y actualmente portavoz Aureliano Fernández Justel, al igual que en Palacios de la Valduerna, que repetirá en la lista la actual alcaldesa Maximina Domínguez Guerra. Repite también en Riego de la Vega el portavoz del partido, Alberto Santos Fernández.

Como novedades destacables, en Quintana y Congosto Palmiro Astorgano Ares recoge el testigo del actual alcalde –uno de los más veteranos de la comarca– y en Quintana del Marco José Luis Cubero Rubio aspira a ser alcalde de la localidad. También ha sido designado Amado Fernández Cela como candidato del PP a la Alcaldía de Cebrones del Río.

 

publicidad publicidad

No se admiten comentarios.


publicidad Publicidad

publicidad

publicidad publicidad


publicidad Tanatorio San Pedro

publicidad publicidad

publicidad publicidad

publicidad

publicidad

publicidad publicidad


    publicidad Publicidad publicidad


    publicidad publicidad publicidad


    |Ibañeza.es | el periódico digital de La Bañeza y comarca | © 2010-2019 | AVISO LEGAL

    Ibañeza.es