publicidad PUBLICIDAD

publicidad publicidad publicidad publicidad
publicidad

Desmantelado un punto de venta de drogas al menudeo en un bar

● Ibañeza.es ►Sábado, 9 de marzo de 2019 a las 11:40 1 Comentario


La Guardia Civil detuvo el día 2 a una persona en La Bañeza y procedió al decomiso de unos 6 gramos de cocaína, 28 de hachís, una báscula de precisión y algo más de 1.000 euros en billetes de diverso valor procedentes presumiblemente de la actividad delictiva, según informó este sábado la Subdelegación del Gobierno en León.

Esta detención es fruto de los servicios establecidos por la Comandancia de la Guardia Civil de León durante la celebración del Carnaval de La Bañeza 2019, entre los que se incluían la prevención del tráfico minorista y el consumo de drogas en zonas de ocio y establecimientos públicos, motivo por el cual, durante la inspección realizada en el interior de un bar de la citada localidad, los agentes localizaron en una de sus estancias las sustancias intervenidas.

Acto seguido, se llevó a cabo la detención del regente del local como el supuesto autor de un delito de tráfico de drogas, desmantelando con esta acción policial un punto de venta de drogas al menudeo, actuación que fue llevada a cabo por integrantes del Puesto Principal de La Bañeza y por componentes de la Unidad de Seguridad Ciudadana de Comandancia (USECIC) de León. El detenido, droga y diligencias instruidas fueron puestos a disposición del Juzgado de Guardia de La Bañeza.

14 denuncias

Además de esta detención, durante la semana del Carnaval, la Guardia Civil formuló 14 denuncias administrativas de distinta índole, destacando la ausencia de incidentes de carácter grave, según indicaron las mismas fuentes. En este dispositivo especial de seguridad, además de las patrullas de seguridad ciudadana, participaron también efectivos de la Agrupación de Tráfico de la Guardia Civil de León y la Policía Local de La Bañeza.

publicidad publicidad

Un comentario de los lectores en “Desmantelado un punto de venta de drogas al menudeo en un bar”

  1. otra más dice:

    ¿porqué en estos casos no se dan los nombres de establecimiento y personaje?


publicidad publicidad

publicidad publicidad

publicidad publicidad


publicidad


publicidad


publicidad

    publicidad publicidad


    publicidad publicidad publicidad


    |Ibañeza.es | el periódico digital de La Bañeza y comarca | © 2010-2024 | AVISO LEGAL

    Ibañeza.es