publicidad PUBLICIDAD

publicidad publicidad publicidad publicidad
publicidad

Las creaciones de MB2 convierten el coliseo en una pasarela de moda

● Ibañeza.es ►Domingo, 10 de marzo de 2019 a las 20:11 Comentarios desactivados


Mayte Llamazares y Belén Pascual, las creadoras de la marca genuinamente leonesa MB2, han conseguido convertir este domingo el Teatro Municipal de La Bañeza en una pasarela de moda donde desplegaron algunas de sus últimas creaciones para el público femenino. Una muestra que va más allá de la moda y que les ha traído tantos éxitos a estas dos emprendedoras que buscan convertir cualquier ‘básico’ del fondo de armario en una prenda única e irrepetible.

MB2, una firma a la que le gusta ‘crear arte’ y que tiene sus orígenes en La Bañeza y Jiménez de Jamuz por los lugares de procedencia de sus impulsoras, han acercado a su público más cercano algunas de las prendas con las que han triunfado fuera de nuestras fronteras tras vestir a varias famosas.

Y lo han hecho coincidiendo con la celebración de la Semana de la Mujer y tras la apertura de una exposición en el Citba con un recorrido por su trayectoria a través de una pequeña colección de prendas femeninas y complementos de moda a los que customizan con diseños que le confieren un estilo único y diferenciable.

Presentado por el locutor de radio José Manuel Mures, el acto contó con la actuación musical de Álex González –La Última Legión– entre otras intervenciones entre pase y pase de modelos. Al final, las creadoras fueron despedidas con una ovación tras la intervención de las concejalas Carmen González y Carmen Martínez.

El desfile convirtió el Teatro Municipal en pasarela de moda.

Vídeo de la despedida

publicidad publicidad

No se admiten comentarios.


publicidad publicidad

publicidad publicidad

publicidad publicidad


publicidad publicidad


publicidad


publicidad

    publicidad Publicidad publicidad


    publicidad publicidad publicidad


    |Ibañeza.es | el periódico digital de La Bañeza y comarca | © 2010-2024 | AVISO LEGAL

    Ibañeza.es