publicidad Publicidad PUBLICIDAD

publicidad publicidad publicidad publicidad
publicidad

‘Elisa y Marcela’ llega al coliseo con la historia de amor de dos mujeres

● Ibañeza.es ►Viernes, 15 de marzo de 2019 a las 8:53 Comentarios desactivados


El Teatro Municipal de La Bañeza acoge este viernes a las 20:30 horas la representación de la obra ‘Elisa y Marcela’, de la compañía gallega A Panadaría, donde Areta Bolado, Noelia Castro, Ailén Kendelman y Gena Baamonde cuentan la historia de dos mujeres de La Coruña en el año 1901. Dos mujeres se casan en la iglesia de San Xurxo y una de ellas aparece vestida de hombre; una historia de persecuciones policiales, huidas en diligencia, cambios de identidad e informaciones manipuladas.

Las cómicas de la compañía A Panadaría ponen en escena una reconstrucción irreverente de un suceso real. Una comedia musical donde lo verídico parece invento. Elisa y Marcela es una historia de amor a contratiempo que llega a La Bañeza de la mano de la Red de Teatros de Castilla y León y dentro de la programación de la Semana de la Mujer.

El grupo gallego A Panadaría nació en 2013 con el espectáculo Pan! Pan!, un estreno de lujo, ya que fue aclamado por crítica y público y ganó varios premios. Las componentes de A Panadaría reivindican “amasar”un teatro de creación propia (de ahí el nombre: La Panadería), ligando su trabajo a la idea de esfuerzo y tradición, de oficio de relación entre las personas y los elementos más básicos.

Las entradas para esta función se pueden obtener a través de los canales habituales a 10, 8 y 6 euros según ubicación de las butacas, aunque también existe la posibilidad de abono.

publicidad publicidad

No se admiten comentarios.

<

publicidad publicidad

publicidad publicidad

publicidad


publicidad publicidad


publicidad


publicidad

    publicidad PUBLICIDAD


    publicidad publicidad publicidad


    |Ibañeza.es | el periódico digital de La Bañeza y comarca | © 2010-2024 | AVISO LEGAL

    Ibañeza.es