publicidad Publicidad arjoca

publicidad publicidad publicidad publicidad
publicidad

‘Elisa y Marcela’ llega al coliseo con la historia de amor de dos mujeres

● Ibañeza.es ►Viernes, 15 de marzo de 2019 a las 8:53 Comentarios desactivados


El Teatro Municipal de La Bañeza acoge este viernes a las 20:30 horas la representación de la obra ‘Elisa y Marcela’, de la compañía gallega A Panadaría, donde Areta Bolado, Noelia Castro, Ailén Kendelman y Gena Baamonde cuentan la historia de dos mujeres de La Coruña en el año 1901. Dos mujeres se casan en la iglesia de San Xurxo y una de ellas aparece vestida de hombre; una historia de persecuciones policiales, huidas en diligencia, cambios de identidad e informaciones manipuladas.

Las cómicas de la compañía A Panadaría ponen en escena una reconstrucción irreverente de un suceso real. Una comedia musical donde lo verídico parece invento. Elisa y Marcela es una historia de amor a contratiempo que llega a La Bañeza de la mano de la Red de Teatros de Castilla y León y dentro de la programación de la Semana de la Mujer.

El grupo gallego A Panadaría nació en 2013 con el espectáculo Pan! Pan!, un estreno de lujo, ya que fue aclamado por crítica y público y ganó varios premios. Las componentes de A Panadaría reivindican “amasar”un teatro de creación propia (de ahí el nombre: La Panadería), ligando su trabajo a la idea de esfuerzo y tradición, de oficio de relación entre las personas y los elementos más básicos.

Las entradas para esta función se pueden obtener a través de los canales habituales a 10, 8 y 6 euros según ubicación de las butacas, aunque también existe la posibilidad de abono.

publicidad publicidad

No se admiten comentarios.


publicidad Publicidad

publicidad publicidad

publicidad publicidad


publicidad Tanatorio San Pedro

publicidad publicidad

publicidad publicidad

publicidad

publicidad

publicidad publicidad


    publicidad Publicidad publicidad


    publicidad publicidad publicidad


    |Ibañeza.es | el periódico digital de La Bañeza y comarca | © 2010-2019 | AVISO LEGAL

    Ibañeza.es