publicidad Publicidad publicidad

publicidad publicidad publicidad publicidad
publicidad

Clubes y medios locales premian a los mejores deportistas del 2018

● Ibañeza.es ►Sábado, 16 de marzo de 2019 a las 16:11 1 Comentario


Los deportistas y entidades deportivas más destacadas del 2018 ya tienen galardonados, quienes entrarán en un palmarés en el que se reconoce la trayectoria o los esfuerzos a nivel particular o institucional de quienes sobresalieron por sus méritos o acciones en favor del deporte local, tal y como destacaron los miembros del jurado de los XVIII Premios del Deporte Bañezano.

Reunido el jurado compuesto por representantes de medios de comunicación locales entre los que se encontraba Ibañeza.es, además del concejal de Deportes, José Ignacio Salgado, y dos trabajadores del consistorio se han elegido a las personas e instituciones que formarán parte de este ‘cuadro de honor’ del deporte bañezano y que recibirán sus galardones a finales del próximo mes de abril en una cena de gala.

En la categoría de Mejor deportista de base (menor de 18 años) el jurado decidió otorgar el premio al equipo juvenil femenino de Salvamento y socorrismo. El dirigente bañezano más destacado de 2018 ha sido Raúl González, del Club de Montaña Teleno; además, el jurado decidió reconocer a José Manuel Alija Mañanes como Técnico más destacado por su trabajo como entrenador de kárate.

La Mejor entidad deportiva del 2018 ha sido –según el jurado del Premio– el Club Deportivo La Bañeza Fútbol Sala por su trayectoria. Miguel Ángel Charro Lozano recibirá el premio al Mejor deportista en la categoría de absoluto por los numerosos méritos contraídos el pasado año y el jurado también ha decidido reconocer a la empresa La Onza de Oro como Mejor entidad colaboradora del 2018 por su apoyo constante al deporte durante más de treinta años.

Melé, premio a toda una vida

El Premio a toda una vida dedicada al deporte será para Emilio González Mayo, conocido como ‘Melé’, por haber sido jugador de La Bañeza FC y La Bañeza FS además de colaborador con el club de fúbol de la ciudad; también hubo una mención especial para Melchor del Río Salvador, ‘Chorín’. La entrega de galardones de los Premios del Deporte Bañezano 2018 se enmarcará en una cena de gala prevista para el último fin de semana de abril, dentro de la Semana del Deporte, cita de la que se ampliará la información en próximas fechas.

publicidad publicidad

Un comentario de los lectores en “Clubes y medios locales premian a los mejores deportistas del 2018”

  1. Luis dice:

    Sin desdecir los dichos
    Que son unos grandes deportistas
    Pero casi todos ya lo eran el pasado y lo seguirán siendo seguro
    El 2018 un Bañezo de nacimiento a quedado con 6 años el número 23 en categoría absoluta de la modalidad rampa en el deporte del skateboarding
    Debido a la chapuza de skatepark que había en La Bañeza
    No pudo continuar practicando deporte en su ciudad
    Ranking cns skateboarding 2018
    Leonardo Cuervo
    Un saludo Bañezanos


publicidad publicidad

publicidad

publicidad publicidad


publicidad


publicidad


publicidad

    publicidad Publicidad publicidad


    publicidad publicidad publicidad


    |Ibañeza.es | el periódico digital de La Bañeza y comarca | © 2010-2024 | AVISO LEGAL

    Ibañeza.es