publicidad Publicidad PUBLICIDAD

publicidad publicidad publicidad publicidad
publicidad

Los jóvenes de balonmano siguen aprendiendo y perfeccionándose

● Ibañeza.es ►Martes, 19 de marzo de 2019 a las 0:03 Comentarios desactivados


Club D. Atlético Bañezano

BALONCESTO

Bien comenzaba la jornada sabatina con victoria de los cadetes en La Virgen del Camino lo cual les hace favoritos al titulo de campeones, al contar sus partidos por victorias y venciendo a su máximo rivales en su casa. Aun queda mucha liga pero las expectativas son las mejores.

No tuvieron tanta suerte los alevines que se vieron derrotados por el primer clasificado de su liga, y es que los parameses están un poco por encima de nuestros alevines, que aun así compitieron muy bien y van mejorando día a día.

Ya en liga federada, importantísima victoria de los Junior en Astorga, consiguiendo una victoria que les aúpa a la tercera posición y que les hace tener expectativas muy importantes de cara al final de liga. No es lo mas importante la clasificación, sino la forma en que obtuvieron la victoria, a domicilio y con gran solvencia lo que dice mucho de un equipo muy mejorado en las ultimas fechas.

Junior autonómicos y sénior viajaban a la capital del bierzo en una jornada ya de domingo que prometía buenos resultados.

Pero, mientras los Junior en un partido durísimo y nunca controlado por los árbitros, que permitían la dureza de los locales y se comían falta tras falta el silbato, se dejaban una posible victoria en tierras ponferradinas pero, como diría Felipe II “Yo no mandé mis naves a luchar contra los elementos”, y eso fue lo que sucedió en este partido. Los bañezanos completamente intimidados en el ataque, fallaban canastas de forma estrepitosa ante el miedo a recibir faltas. Poco favor se hacen en estos partidos a los jóvenes jugadores tanto de uno como de otro equipo.

Por su parte los senior en un partido muy fácil derrotaban también en tierras del bierzo a los de Ciudad de Ponferrada, un equipo muy novel que poco pudo hacer ante la superioridad bañezana, que se fue en el marcador nada mas empezar el partido para ir manejando rentas de 10 puntos durante todo el resto.

Un atisbo de reacción en el tercer cuarto por parte de los locales hizo que se pusieran a un punto, pero de nuevo los bañezanos apretaron un poco en defensa y con rápidos contraataque volvieron a poner diferencias de por medio que permitieron la victoria por 21 puntos, algo corta para la diferencia de ambos equipos.

BALONMANO

Siguen quemando etapas los balonmanistas y lo más importante no es el resultado final, que se esperaba, sino la actitud y el buen hacer de los muchachos que ven como poco a poco van creando adeptos a la causa y cada día son mas entrenando, lo que conllevara que en próximas temporadas haya mas calidad y cantidad para poder competir mejor.

Así y todo se sigue sembrando y no se tardara en recoger los frutos del trabajo que se esta realizando semana tras semana, hay que darles tiempo.

En un partido complicado, los bañezanos hicieron una buena defensa pero el ataque no correspondía con  lo mismo, por lo que los locales se fueron en el marcador poco a poco y sin que los bañezanos pudieran hacer mucho por resolver en ataque.

publicidad publicidad

No se admiten comentarios.

<

publicidad publicidad

publicidad

publicidad publicidad


publicidad publicidad


publicidad


publicidad

    publicidad PUBLICIDAD


    publicidad publicidad publicidad


    |Ibañeza.es | el periódico digital de La Bañeza y comarca | © 2010-2024 | AVISO LEGAL

    Ibañeza.es