publicidad Publicidad PUBLICIDAD

publicidad publicidad publicidad publicidad
publicidad

Máxima expectación para una Urban Race que crece en un trazado mítico

● Ibañeza.es ►Domingo, 24 de marzo de 2019 a las 18:37 Comentarios desactivados


Consolidada y espectacular. Así definen tanto los aficionados como los pilotos la celebración de la III Urban Race La Bañeza, que surgió en 2017 como un evento novedoso y cuyo interés ha ido creciendo año tras año, al mismo tiempo que el Club Deportivo Bañeza Motor Racing –organizador de la cita– va viendo cumplido su empeño de hacer de esta ciudad la ciudad del motor.

Ochenta pilotos inscritos en alguna de las cinco categorías, procedentes de distintos puntos de la Comunidad y de otras provincias españolas han hecho de la III Urban Race un auténtico espectáculo donde el sonido de los motores y el olor a gasolina adelantan al mes de marzo el que es el gran evento de los eventos en La Bañeza, el Gran Premio de Velocidad, ya que el trazado de la carrera es el mismo que el de la prueba motociclista del verano.

Mayor seguridad y la organización técnica del Club Bierzo Racing han permitido a los espectadores disfrutar de una mañana de carreras con cinco categorías en una pista de 1.700 metros: hasta 1.599 centímetros cúbicos; de 1.600 a 2.000; de 2.001 a 3.500 y 4X4; turismos de propulsión; y Kart Cross Especificación Campeonato España.

Los campeones

En la clasificación general, Jaime Gutiérrez y Abel Ramos Falagán ocuparon el primer y el segundo puesto con vehículos de la categoría 5, por delante de Israel Martínez González, tercero en la general y primero de la categoría 2. Cuarto puesto para Pablo Martínez y quinto para Ezequiel Guerra, que fueron segundo y tercero respectivamente de la categoría 2. El primer bañezano en la clasificación general es Miguel Lobato Pérez-Lera, que fue campeón en la categoría 1, por delante de Pedro César Garmón.

La expectación en la zona de la entrega de premios fue máxima.

 

publicidad publicidad

No se admiten comentarios.


publicidad publicidad

publicidad publicidad

publicidad Publicidad


publicidad Publicidad


publicidad


publicidad

    publicidad Publicidad publicidad


    publicidad publicidad publicidad


    |Ibañeza.es | el periódico digital de La Bañeza y comarca | © 2010-2024 | AVISO LEGAL

    Ibañeza.es