publicidad Publicidad PUBLICIDAD

publicidad publicidad publicidad publicidad
publicidad

La comedia romántica ‘Si no te hubiese conocido’ llega al teatro

● Ibañeza.es ►Sábado, 30 de marzo de 2019 a las 8:15 Comentarios desactivados


El Teatro Municipal de La Bañeza ofrece este domingo, 31 de marzo, la comedia romántica ‘Si no te hubiese conocido’, dirigida y escrita por Sergi Belbel. Marta Hazas, la popular actriz de ‘Velvet’, y Unax Ugalde, un habitual de los escenarios en los últimos años, son los protagonistas de esta preciosa historia de amor que desprende magia y te atrapa de principio a fin. Ana Cerdeiriña y Óscar Jarque completan el reparto de uno de los mejores montajes que han pasado por la cartelera del programa Platea.

La obra, con entradas a la venta a 20, 18 y 15 euros en función de la ubicación, propone una reflexión sobre las decisiones vitales y también se pregunta si nuestras vidas están predeterminadas por un destino o somos nosotros quienes, con las decisiones que vamos tomando, acabamos definiendo la senda de los acontecimientos.

Así, hace pensar al espectador si existe una línea preestablecida o, por el contrario, el futuro solo se va dibujando a medida que elegimos una u otra opción en nuestras vidas por lo que plantea la posibilidad de que si fuera posible viajar al pasado se podría modificar la opción elegida entonces.

publicidad publicidad

No se admiten comentarios.

<

publicidad publicidad

publicidad Publicidad

publicidad publicidad


publicidad publicidad


publicidad


publicidad

    publicidad Publicidad publicidad


    publicidad publicidad publicidad


    |Ibañeza.es | el periódico digital de La Bañeza y comarca | © 2010-2024 | AVISO LEGAL

    Ibañeza.es