publicidad PUBLICIDAD

publicidad publicidad publicidad publicidad
publicidad

Bañezanos y astorganos medirán mañana sus fuerzas en La Llanera

● Ibañeza.es ►Sábado, 6 de abril de 2019 a las 8:50 Comentarios desactivados


Mañana, domingo a partir de las 17:30 horas, llega de nuevo uno de los partidos más esperados en el Grupo VIII de la Tercera División. La Bañeza FC y el Atlético Astorga miden sus fuerzas en el Estadio de La Llanera por lo que tanto jugadores como directiva del club piden todo el apoyo posible a socios y aficionados.

Y convencidos de ese apoyo, el club bañezano no ha fijado el partido como día de ayuda al club, por lo que los precios serán los siguientes: entrada general (10 euros), juvenil de 15 a 18 años (5 euros) y abonados (gratuito).

El partido llega en mejor momento para los maragatos, que van lanzados en busca de la cuarta plaza y llegarán a La Llanera con la intención de conseguir los tres puntos; para los de Jose Díez el partido no es menos importante, a pesar de estar todavía a mucha distancia de los puestos que marcan el descenso, quieren ratificar lo antes posible la permanencia y resarcirse de la cruel derrota cosechada el pasado domingo en La Granja.

Los jugadores bañezanos intentarán brindar la victoria a una afición que este año está sufriendo más de lo habitual, pero que en ningún momento ha dado la espalda a su equipo; y sabiendo de la dificultad del rival, también son conscientes de que en este tipo de partidos no todo es la clasificación de los contendientes, influyen otros muchos factores.

Desde que La Bañeza FC regresó a tercera división, el campo bañezano ha sido un terreno difícil para los maragatos, puesto que sólo el primer año el Atlético Astorga logró la victoria, que sería por la mínima con gol de Álvaro de Lera, jugador que ahora milita en el club morado.

En la temporada pasada, La Bañeza FC hizo la gesta y se impuso al Atlético Astorga en un partido sin precedentes.

 

publicidad publicidad

No se admiten comentarios.

<

publicidad publicidad

publicidad publicidad

publicidad publicidad


publicidad publicidad


publicidad


publicidad

    publicidad PUBLICIDAD


    publicidad publicidad publicidad


    |Ibañeza.es | el periódico digital de La Bañeza y comarca | © 2010-2024 | AVISO LEGAL

    Ibañeza.es