publicidad Publicidad publicidad

publicidad publicidad publicidad publicidad

La Bañeza acoge una jornada de trabajo de voluntarios de la AECC

● Ibañeza.es ►Jueves, 4 de abril de 2019 a las 17:11 Comentarios desactivados


La Bañeza acoge los días 5 y 6 de abril las XV Jornadas de Trabajo y convivencia de la Junta provincial, juntas locales y Voluntariado hospital y domicilio vinculado a la Asociación Española Contra el Cáncer.

El programa contará con la asistencia y participación de profesionales donde abordarán específicamente con los miembros de las juntas locales y voluntariado cuestiones esenciales para afrontar aspectos relacionados con la AECC y más en concreto en lo que concierne a la provincia leonesa.

Astorga, Bercianos del Páramo, Bembibre, Bustillo del Páramo, Cacabelos, Cistierna, La Bañeza, Laguna de Negrillos, Mansilla de las Mulas, Pobladura Pelayo García, Pola de Gordón, Ponferrada, San Pedro de las Dueñas, Santa María del Páramo, Toreno, Urdiales del Páramo, Valencia de Don Juan, Valdefuentes del Páramo y Villafranca del Bierzo son las localidades que estarán representadas en el encuentro.

El programa se cierra con la visita institucional a la Casa Consistorial de La Bañeza, donde todos los asistentes serán recibidos por las autoridades locales; seguidamente, se procederá a realizar una visita cultural guiada al Museo de las Alhajas.

Fotografía de archivo de una actividad de la AECC.

publicidad publicidad

No se admiten comentarios.

publicidad

publicidad Publicidad

publicidad publicidad

publicidad Publicidad


publicidad Tanatorio San Pedro

publicidad publicidad

publicidad publicidad

publicidad

publicidad

publicidad publicidad


    publicidad publicidad


    publicidad publicidad publicidad


    |Ibañeza.es | el periódico digital de La Bañeza y comarca | © 2010-2019 | AVISO LEGAL

    Ibañeza.es