publicidad Publicidad publicidad

publicidad publicidad publicidad publicidad
publicidad


Luis Miguel Seco (La Hacienda) y Jesús Sanz (Carflor) ante el equipo desfibrilador.

El conocido Hotel-Restaurante La Hacienda, situado en la salida 303 de la autovía A-6, ha adquirido recientemente para su cafetería un equipo desfibrilador de última generación con la intención de proteger a sus clientes y trabajadores, convirtiéndose de este modo en un nuevo espacio cardioprotegido de La Bañeza y en un establecimiento hostelero pionero en instalar estos sistemas salvavidas.

El empresario Luis Miguel Seco ha confiado en el Proyecto Salvavidas que gestiona Carflor para cardioproteger sus amplias instalaciones con la intención de fomentar la prevención, apostando así por enriquecer aún más los múltiples servicios que ofrece una de las áreas de servicio más imponentes de Castilla y León y de las más reconocidas en toda España.

Antes de instalar el equipo varios trabajadores de la empresa asistieron al curso presencial de Soporte Vital Básico con el fin de adquirir los conocimientos y la práctica necesaria para utilizar el desfibrilador semiautomático. El objetivo no es otro que contar a cualquier hora del día con personas con capacidad de reacción ante un problema de índole cardiaco.

La Hacienda cuenta con hotel, restaurante, cafetería, tienda, amplios salones para todo tipo de eventos y celebraciones, estación de servicio y un gran parking gratuito, un complejo abierto las 24 horas del día que se ha convertido en “parada obligada” para transportistas y viajeros y que ahora cuenta con un nuevo servicio de prevención y seguridad, un espacio cardioprotegido con la garantía de Proyecto Salvavidas.

publicidad publicidad

Un comentario de los lectores en “La Hacienda, pionera en contar con un equipo desfibrilador para proteger a clientes y trabajadores”

  1. José Castaño dice:

    Afecto y gratitud a Luis y Jesús, por la instalación de este equipo. He conocido fallecimientos, que se hubieran evitado si se hubiera tenido cercano y aplicado a tiempo este maravilloso equipo DESFIBRILADOR.
    ENHORABUENA chicos. Esto si que merece una especial distinción.

<

publicidad Publicidad

publicidad publicidad

publicidad publicidad


publicidad Tanatorio San Pedro

publicidad publicidad

publicidad publicidad

publicidad

publicidad

publicidad publicidad

Publicidad


    publicidad Publicidad publicidad


    publicidad publicidad publicidad


    |Ibañeza.es | el periódico digital de La Bañeza y comarca | © 2010-2019 | AVISO LEGAL

    Ibañeza.es