publicidad Publicidad PUBLICIDAD

publicidad publicidad publicidad publicidad
publicidad

El INE ve aumentos injustificados del censo en Alija, Castrocontrigo, Destriana y Palacios

● Ibañeza.es ►Viernes, 5 de abril de 2019 a las 21:03 Comentarios desactivados


Los ayuntamientos de Alija del Infantado, Castrocontrigo, Destriana y Palacios de la Valduerna han sido investigados por parte del Instituto Nacional de Estadística por haber sido detectados aumentos injustificados del censo electoral para las próximas elecciones del 26 de mayo.

El Boletín Oficial de la Provincia de León publica este viernes la relación de entidades locales menores y ayuntamientos investigados por el INE, de cara a que los representantes de las candidaturas de estos municipios puedan impugnar el censo electoral.

En concreto son 25 municipios y 10 pedanías donde el número de electores ha subido de forma significativa de cara a estos comicios sin la suficiente justificación ante el organismo, lo que no implica que hayan sido alterados de forma irregular.

De los cuatro municipios de la comarca de las Tierras de la Bañeza afectados por esta situación, todos ellos salvo Destriana han respondido a la Oficina del Censo Electoral sobre el significativo incremento del número de residentes de forma llamativa y sin justificar los motivos.

publicidad publicidad

No se admiten comentarios.

<

publicidad publicidad

publicidad publicidad

publicidad publicidad


publicidad publicidad


publicidad


publicidad

    publicidad PUBLICIDAD


    publicidad publicidad publicidad


    |Ibañeza.es | el periódico digital de La Bañeza y comarca | © 2010-2024 | AVISO LEGAL

    Ibañeza.es