publicidad Publicidad publicidad

publicidad publicidad publicidad publicidad
publicidad

Fundación Ciclismo Laciana inicia la temporada desde La Bañeza

● Ibañeza.es ►Jueves, 11 de abril de 2019 a las 22:09 Comentarios desactivados


La Finca Valdemora de La Bañeza, por ser este complejo junto al Hotel Restaurante La Hacienda uno de los patrocinadores, acogió este jueves el acto de presentación de los principales equipos de la Fundación Ciclismo Laciana. Un club que lleva el nombre de la Diputación de León y que volverá a afrontar el calendario nacional tratando de codearse con los mejores del exigente pelotón español.

La Diputación de León sigue apostando por estos equipos que reúnen a los talentos que se forman en la cantera de toda la provincia, con mención especial para la berciana, de la que se nutre gran parte de esos equipos de categorías menores que compiten por España con el nombre de Arte en Transfer-LPS.

Y esa apuesta de la institución provincial quedó patente con la presencia del diputado de Deportes, Emilio Orejas, en la Finca Valdemora acompañando a Javier Fernández, impulsor del equipo y que por decimonoveno año seguirá al frente de una escuadra que es el máximo representante del ciclismo masculino en León y ya está entre los más veteranos de España.

Además del diputado de Deportes acompañaron al equipo exciclistas leoneses, representantes de los patrocinadore, Luis Miguel Seco, de la Finca Valdemora, y el alcalde José Miguel Palazuelo y José Ignacio Salgado en nombre del Ayuntamiento de La Bañeza, donde estará concentrado todo el equipo esta semana como parte de su preparación para afrontar las primeras citas importantes del calendario nacional.

Fotografía de grupo de la presentación, en la Finca Valdemora.

publicidad publicidad

No se admiten comentarios.


publicidad Publicidad

publicidad publicidad

publicidad publicidad


publicidad Tanatorio San Pedro

publicidad Publicidad

publicidad publicidad

publicidad

publicidad

publicidad publicidad


    publicidad publicidad


    publicidad publicidad publicidad


    |Ibañeza.es | el periódico digital de La Bañeza y comarca | © 2010-2019 | AVISO LEGAL

    Ibañeza.es