publicidad Publicidad arjoca

publicidad publicidad publicidad publicidad

Llega ‘Estrella’, una obra de teatro gestual, delicado y conmovedor

● Ibañeza.es ►Sábado, 13 de abril de 2019 a las 8:22 Comentarios desactivados


El Teatro Municipal de La Bañeza acoge este domingo, 14 de abril a las 18:30 horas, la obra ‘Estrella’, de Jokin Oregi, a cargo de la compañía Marie de Jongh Teatroa. La función, para el público familiar, es una propuesta de la Concejalía de Cultura y las entradas se pueden adquirir a 10, 10 y 8 euros según ubicación de las butacas a través de los canales habituales de venta.

‘Estrella’ cuenta cómo una niña, virtuosa pianista, ha de enfrentarse a otro destino: Izar tiene apenas seis años, y va camino de convertirse en una pianista de fama mundial. Gracias a una férrea disciplina a la que le someten sus padres, su virtuosismo ha alcanzado unos niveles prodigiosos para su edad.

Izar es una Estrella feliz; tanto, que no querría crecer nunca. Pero la vida, azarosa y caprichosa como niña malcriada, le depara otro destino, un laberinto emocional inesperado del que solo podrá salir guiada por otra estrella, pero no una estrella cualquiera, sino una estrella de mar…

Marie de Jongh se ha convertido en un referente dentro del panorama teatral vasco y español en cuanto a espectáculos dirigidos a toda la familia. Con un sello inconfundible, basado en la creatividad de su director Jokin Oregi, quien escribe y dirige todos los espectáculos hasta la fecha, ha ganado numerosos premios y se ha convertido en un valor en alza.

publicidad publicidad

No se admiten comentarios.


publicidad Publicidad

publicidad publicidad

publicidad publicidad


publicidad Tanatorio San Pedro

publicidad publicidad

publicidad publicidad

publicidad

publicidad

publicidad publicidad


    publicidad Publicidad publicidad


    publicidad publicidad publicidad


    |Ibañeza.es | el periódico digital de La Bañeza y comarca | © 2010-2019 | AVISO LEGAL

    Ibañeza.es